Looks diferentes para vestir a tu hija

Estamos a pocas semanas de comenzar un nuevo año con el cual se presentan muchas oportunidades diferentes. También es necesario saber qué prendas son las más importantes en tu armario y en el de tu hija para cualquier ocasión. Checa las opciones de looks diferentes que puede utilizar de acuerdo a cada estación del año. Aprovecha este fin de año para hacer limpieza a conciencia de tus prendas y conservar lo que realmente sirve.

Looks diferentes para primavera

look-nina-diferente

En época de primavera hace calor, pero de manera moderada. Para crear looks diferentes en esta época las prendas básicas son faldas y huaraches. Tu pequeña puede decidir si las faldas son muy largas o algo cortas. También los pantalones pescadores la sacarán de apuros en esta temporada. Los colores que favoritos son los pastel, por lo que es importante que los consideres. Tampoco está de más que tenga unos suéteres delgados por si llegara a refrescar el clima.

Verano

look-nina-diferente1

La época de verano es de calor más intenso, por lo que las prendas que elijas para tu hija deben ser aún más frescas. Playeras de manga corta o manga ¾ son ideales para que tu pequeña no sienta los estragos del calor. Sin embargo, también la ayudan  a protegerse de los intensos rayos solares. Puede combinar sus jeans con tenis o huaraches. Tu hija puede llevar su melena suelta para lucirla o recogida en una cola.

Otoño

look-nina-diferente2

Para la época de otoño ya puedes pensar en looks diferentes para tu niña, pues la ropa que necesitará tiene otras características. Como comienza a hacer frío, lo más recomendable es prepararse con las prendas necesarias para esa temporada y la siguiente. Tu niña puede utilizar playeras de manga larga y encima un chaleco o una chamarra no muy gruesa. Para que su look combine al máximo puede usar botas o botines y unas mallas.

Invierno

look-nina-diferente3

¡Brrr! Ahora ya en época de frío las prendas indispensable son capas y ponchos. Elige el estilo que más le guste a tu hija y protégela del frío. Los gorros pueden ser el accesorio ideal para su look. Además necesita botas o tenis. Recuerda que lo principal es que tu pequeña se mantenga calientita y, al mismo tiempo, tenga libertad de movimientos.

Con las opciones de estos looks diferentes tu niña lucirá super bien y disfrutará cada época del año.

Este video te puede gustar