Looks que debes tener si eres una chica muy alta

Tener más altura que las demás es increíble, puedes darte el gusto de usar prendas lindas que resaltan tu silueta y, sobre todo, tu belleza natural. Ser una chica muy alta realmente tiene un sinfín de ventajas. Por eso pensamos que deberías conocer las prendas con las que te verás maravillosa. Inclúyelas sin excusas en tu armario, pues no hay nadie como tú para lucirlas.

Toma nota para que completes estas prendas básicas que debes tener ¡ya!, para lucir tu altura privilegiada.

Maxivestidos

Aprovecha que eres una chica muy alta para usar los maxivestidos preciosos y prácticos para esta temporada de calorcito. Úsalos con maxiaccesorios que le vienen muy bien a tu estructura. Una buena forma de hacer más sexy tu outfit es buscar maxivestidos con una buena aberturaPresume tus piernas y tu figura.

Jumpsuits

Esta prenda es super fácil de usar, es uno de esos outfits que debes tener en tu armario sí o sí. Si eres una chica muy alta, tienes todas las de ganar, pues con tu estatura puedes usarlos pegados, sueltos, con espalda descubierta, de todo tipo de telas y diseños. Es una prenda ideal para ti y sin duda debes tenerla en tu armario ¡ya!

Accesorios grandes

Al ser alta tienes la gran ventaja de poder usar accesorios grandes y vistosos. Aprovecha y busca los diseños más lindos para complementar cualquier outfit. Los colores más lindos y brillantes están a tu alcance.

Botas a la rodilla o más arriba: ¡super sexy!

A todas las mujeres nos encantaría poder utilizar estos hermosos outfits con botas arriba de la rodilla. Sin embargo, esta es una prenda que solo le viene bien a las chicas más altas. Así que empieza a disfrutar este fabuloso outfit que no todas pueden utilizar. Con jeans, faldas o vestidos se ve realmente sexy.

Falda a la altura que quieras

Midi, a los tobillos, mini, cualquier altura de falda te viene perfecta. Normalmente las chicas bajitas tienen  grandes problemas con las faldas largas, pero tú no tienes ninguno. Así que busca la mejor forma de combinar tus faldas y aprovechar esa falda midi que tan de moda se ha puesto, así como la falda lápiz.

Cazadoras, trench o cualquier abrigo grande y suelto

Los abrigos son tus mejores amigos para complementar cualquier tipo de outfit. Desde los abrigos trench hasta las gabardinas y chamarras con diseños más casuales, puedes usar lo que sea. De hecho, no importa si esta es un oversized, al final tú decides qué estilo le vas a dar a tu look.

Este video te puede gustar