Looks de pasarela para las mujeres maduras

¿Perteneces al grupo de mujeres maduras que aman estar a la moda? Estás en el lugar correcto. Te vamos a dar las mejores ideas de outfits para mujeres como tú. Luce un look de pasarela en todos los sitios a los que vayas.

Outfits con pantalón

Estos atuendos son perfectos para mujeres maduras, ya que las hacen lucir elegantes. Recuerda escoger tus prendas de acuerdo a tu tipo de cuerpo y el evento al que asistas. ¿Qué tal un pantalón blanco recto con un blazer muy veraniego para tus vacaciones en la playa? Si lo que buscas es un look más sobrio, prueba con ropa en tonos más formales, como el negro. Si lo tuyo es el estilo casual, puedes usar un pantalón tres cuartos.

Outfits con vestido

Un vestido vaporoso y con holanes es perfecto para el otoño. Para un evento formal o la oficina, un vestido que esté más pegado al cuerpo es la mejor opción. Prefiérelos en tonos negros, grises o azules para darle más seriedad a tu outfit. Si lo que buscas es un atuendo más fresco y juvenil, te recomendamos algo en animal print; hay estampados muy ad hoc para las mujeres maduras.

Outfits con faldas

Si eres una madurita super sexy, no dudes en usar una buena falda. Al igual que las ideas anteriores, lo mejor es elegir las prendas de acuerdo a tu tipo de cuerpo. ¿Vas a una fiesta de día? Saca del armario esa falda ampona y combínala con una blusa de colores claros. Si vas a la oficina o a dar un paseo con tus hijos, una falda lápiz o corte recto son la mejor opción. Prefiere colores oscuros o estampados que no sean tan escandalosos.

Ser una mujer madura no tiene que estar peleado con tener un look de pasarela.

Este video te puede gustar