Looks con tenis que puedes usar en la oficina

En la actualidad, se ha puesto de moda usar en la oficina prendas más cómodas. Entre estas nuevas tendencias está el uso de tenis. No me dejarás mentir: los tenis son super cómodos y te permiten caminar mejor; sobre todo cuando tienes que viajar en transporte público, ¿no? Para que no pierdas el estilo al usar tus tenis checa estas propuestas.

¿Cómo usar en la oficina tus tenis?

Esta es la prueba de que los tenis se ven bien con un look de oficina. La moda evoluciona día con día, presentando diseños más atractivos y que se prestan para usar fácilmente con la mayoría de outfits. No pueden faltar en tu armario los básicos: unos tenis negros, blancos y nude. Con estos tres colores podrás salir de cualquier apuro sin tanto trabajo. Ya si lo prefieres, puedes comprar de otros colores para tus looks más divertidos y creativos.

Tenis y saco

La combinación infalible para usar en la oficina será tenis y saco negro. Puedes combinar tus jeans, leggings o pantalón de cuero con unos tenis negros y un blazer o saco negro. No olvides que puedes darle un toque divertido a tu look y agregar alguna prenda de color o blanca. Además, los accesorios son muy importantes, por lo que jamás deben faltar. Si el outfit espara ir a la oficina, una bolsa hobo queda super bien.

Con una prenda blanca

Además de la combinación blanco con blanco, tus tenis con una prenda blanca pueden ser la sensación. No olvides que el blanco demuestra elegancia, por lo que, aún con tenis, lucirás despampanante. Para el maquillaje puedes optar por algo discreto, en tono nude por ejemplo.

Faldas o vestidos

Si te gusta usar también faldas o vestidos, puedes combinar estos con tu par de tenis favoritos. Una falda lápiz, skater o midi se verá increíble, tenlo por seguro.

¿Cómo usarías tus tenis para ir al trabajo?

Este video te puede gustar