Looks con medias: tu mejor aliado para no sufrir por el frío

Las medias son uno de los complementos que más amamos, pues nos hacen sentir sexys; además, moldean nuestras piernas haciéndolas lucir increíbles. Aunque pareciera que los diseños en textiles delgados sólo pueden ser usados en épocas cálidas, no es así. También en época de frío puedes usarlas creando combinaciones maravillosas.

Las medias son el plus de tu outfit

Gracias a la creatividad que existe en el mundo de la moda, hay miles de diseños y estampados entre los cuales puedes elegir las medias más adecuadas a tu estilo. Algunas son muy llamativas, en colores encendidos o con dibujos muy locochones. Otras son sobrias y se enfocan en los colores neutros básicos (negro, blanco y gris). También hay diseños transparentes con puntitos o formas que les aportan originalidad. No lo dudes y elige la mejor para ti. Incluso, es válido si quieres probar algún estilo diferente.

¿Cómo usar tus medias en época de frío?

Para que puedas lucir tus medias al máximo, puedes usar faldas o shorts. Las faldas que mejor se llevan con las medias son las cortas, en caso de que quieras agregar botas a tu outfit. Con los demás tipos de faldas también puedes usar tus medias, pero no siempre complementar con botas. Recuerda que eso es muy importante para que tu look sea de diez.

Los accesorios son básicos

Además de elegir las prendas elementales, no olvides que los accesorios siempre le darán el plus que buscas a tu atuendo. Si deseas usar prendas muy llamativas o con estampados, es mejor que uses accesorios discretos, para que tu look tenga equilibrio. En caso contrario, si tu look es muy “básico”, elige accesorios llamativos que lo complementen de modo armónico.

Bolsos, siempre son de utilidad

Los bolsos son básicos para todas nosotras, así que tampoco pueden faltar en tu look, sea cual sea. Desde una bolsa mensajera hasta una hobo, todas son bienvenidas en tus outfits.

Este video te puede gustar