Looks con medias para que este otoño luzcas increíble

Este otoño te verás sensacional con tus faldas y unas lindas medias. Hay distintos modelos entre los que puedes escoger las más adecuadas para tu vestimenta. Conoce algunas de las mejores opciones para lucir increíble en esta temporada.

Medias ombre

La característica principal de estas medias es que son degradadas (ombre), de varios colores y lucen espectaculares. Hay diferentes colores y distintas texturas para cada gusto. Muchas mujeres se han vuelto locas con estas medias, pues lo mejor es que podrás combinarlas con lo que desees.

Crea todo tipo de look 

Si deseas adoptar un look casual puedes combinar tus medias favoritas junto con una linda falda skater o mini. También puedes usarlas en ocasiones más elegantes. Dependerá de lo que uses para complementar tu atuendo. Si es una ocasión informal opta por una playera o un lindo crop top con una chamarra o chaleco de denim. Si es algo más formal una linda blusa podría ser la mejor opción.

Medias sexys para looks originales

Además de las medias ombre, hay medias lisas y otras con transparencias que tienen estampados que te darán el mejor look que puedas imaginar. Algunas tienen puntitos, corazoncitos o divertidos diseños que le darán un toque super original a tu outfit.

Adopta el look que desees

Puedes usar distintas faldas para adoptar los looks que desees este otoño. Recuerda que el mejor calzado para estos días son los botines o botas. Los colores que mejor quedan son los tierra, azules oscuros o amarillo mostaza. Para el peinado puedes traer la melena suelta o un divertido chongo desaliñado. El maquillaje es otro de los aspectos que debes tener en consideración. Hay muchas opciones para elegir.

¿Con qué falda prefieres tú combinar tus medias?

Este video te puede gustar