Looks con jeans para esos días de flojera

Las mujeres no siempre queremos vestir a la moda. De hecho, todas tenemos looks con jeans para esos días de flojera. Esos en los que no queremos invertir mucho tiempo frente al espejo y estar cómodas. Ya sea porque no vamos a salir de casa, vamos a dedicarnos a ver series en la cama o por el simple gusto. Como sea, hay días en los que no queremos estar tan apretadas y deseamos sacar la pancita a gusto. Finalmente, somos humanas y no todo es glamour en la vida. Por eso, hoy te comparto algunos tips para vestirte cómoda en esos días de pereza.

Jeans para esos días de flojera con sudadera

Una gran opción para pasar un día de flojera total es ponerte unos vaqueros con una sudadera amplia. Este look está muy padre porque además de que puedes sacar la pancita, es muy cómodo para estar en casa. Prueba combinar tu outfit con unos tenis en color neutro y procura peinarte. ¿Qué tal si te haces una sencilla coleta? Esto para que no te veas tan fachosa. Procura que tus pantalones no sean muy holgados, así no te verás tan voluminosa. Elige una sudadera que te quede bien en los hombros y cintura.

Con suéteres grandes

Si no eres fan de las sudaderas, entonces prueba con suéteres amplios. Además de estar calentita, te verás super linda y estarás muy cómoda. Lo mejor es que vestida así puedes quedarte en casa o salir con una amiga por un café. Esta opción es ideal para llevarse con tenis o zapatos bajos. Como recomendación, hazte un chongo. Si vas a salir completa tu look con un bolso pequeño de mano. Si no quieres maquillarte porque tienes flojera, al menos usa un poco de base, rímel y brillo para los labios.

Boyfriend jeans para echar la flojera a gusto

No hay nada más cómodo en la vida que unos boyfriend jeans holgados para andar en tu casa o por la vida. Intenta varios looks; por ejemplo, enrollándolos de las piernas y usándolos con una playera holgada. Si vas a salir ponte una cazadora; esto para darle un estilo más grunge a tu atuendo. Lo mejor es que puedes usar este outfit con tenis, botas e incluso con sandalias.

¿Qué look prefieres?

Este video te puede gustar