Looks con blazers de color oscuro que querrás imitar

Los blazers han llegado para quedarse como una de las prendas preferidas entre las mujeres. Sirven para que puedas adoptar cualquier clase de look, ya sea formal o informal. Los de color oscuro siempre serán la opción con la que podrás crear el outfit que desees.

Color oscuro en tus prendas

El color oscuro siempre servirá para que crees distintos looks, ya sea para algo formal o informal. Los colores neutros oscuros, como negro y azul marino, te ayudarán a hacer combinaciones estupendas en tu día a día. Con estos tendrás al mundo a tus pies, pues tus outfits serán sensacionales. En caso de que quieras un atuendo informal podrías combinar tu blazer con unos cómodos jeans y tus tenis favoritos. Si deseas algo semiformal opta por combinar un lindo pantalón de vestir con una playera y tu blazer con tus tenis o flats.

Un blazer puede ser tu mejor aliado

Los blazers siempre te sacarán de apuros. Puedes elegir un blazer oscuro y combinarlo con prendas más claras para crear el contraste perfecto. Si decides hacer alguna de estas combinaciones tendrás un toque muy femenino y sutil. No olvides que el peinado que elijas también te ayudará a darle la vista que desees a tu outfit. Los accesorios también son importantes, así que considéralos siempre. Además de una bonita bolsa que vaya de acuerdo al evento, siempre encontrarás la compañera ideal.

Para los looks más formales

Los blazers también pueden ayudarte a adquirir un look super formal con un lindo vestido, leggings o pantalón. Recuerda que el calzado dependerá del outfit que adoptes. Para los looks más elegantes los botines, stilettos y botas pueden ser la mejor opción. Si es un look más casual puedes optar por sandalias, tenis o flats.

Este video te puede gustar