Looks cómodos sin importar adónde vayas

Hay días en los que solo te interesa estar cómoda para una larga jornada de trabajo o un día en el que tienes muchos pendientes. Sin embargo, tampoco es que quieras lucir desarreglada. Por ello te tengo estos looks que integran la comodidad y el estilo con prendas básicas. Podrás crearlos fácilmente porque incluyen prendas que todas tenemos en nuestros armarios.

Recurre a las rayas

Las prendas de rayas son básicas en tu armario, su versatilidad te permite combinarlas con todo y crear atuendos formales o casuales. Te recomiendo tener una sudadera, una camisa, un vestido y una falda con este estampado. De ese modo tendrás diversos outfits. Por ejemplo, combina una falda de rayas con una blusa lisa y un par de tenis. Si te da frío, agrega una chamarra de mezclilla o un suéter en un color que contraste.

Jeans y blusa blanca

Lo mejor siempre será recurrir a las prendas básicas. Solo necesitas incluir un par de accesorios o prendas coloridas para tener un atuendo muy original. Combina unos jeans azul claro con una blusa blanca, ya sea corta, crop top o body. En cuanto a los zapatos, la recomendación es utilizar un par de tenis blancos o en algún tono que contraste. Para darle color al atuendo, agrega un cárdigan de color llamativo. No olvides utilizar accesorios en color dorado para que resalten un poco más.

Crop tops

Si te gusta verte sensual, entonces deberías utilizar crop topsCon estos mostrarás tanto tus hombros como tu abdomen de manera sutil. Lucirás aún mejor si los combinas con unos jeans high waisted. Te verás alta, tus piernas parecerán robustas, tu cintura será visualmente más estrecha y tu cadera parecerá más ancha. Es un look perfecto para los días calurosos.

Chamarra de mezclilla

Finalmente, siempre puedes convertir un atuendo básico y sencillo en uno con mucha onda. Una manera de hacerlo es agregando a tu outfit una chamarra de mezclilla. Si tienes un look con pantalón y blusa negros, esta chaqueta será el complemento ideal. También es posible utilizarla con un pantalón gris, una blusa blanca y unos botines negros.

¿Lista para crear infinidad de looks cómodos con estas prendas?

Este video te puede gustar