Looks coloridos que te harán ver guapísima en cualquier momento

El objetivo de toda mujer al elegir su ropa es lucir guapísima sin importar las circunstancias. Para lograrlo necesitas escoger las prendas y colores que mejor le queden a tu cuerpo. Muchas chicas piensan que sólo los colores sobrios ayudan a lograrlo. Sin embargo, los tonos coloridos también pueden hacerte ver fenomenal.

Looks en rojo

El rojo es un color que por sí solo llama la atención. No es necesario que lo utilices en todo tu outfit para lucir guapa. Éste, es otro de los colores más solicitados para tener un look casual, pues te verás sensacional. Al ser un color bastante llamativo, puedes recurrir a él cuando deseas ser el centro de atención. Si este no es tu propósito, opta porque solo una de las prendas de tu outfit sea de este color, por ejemplo un blazer.

El amarillo como prenda comodín

Un color que te hará lucir guapísima es el amarillo. El amarillo huevo o mostaza es el más indicado, pues entre más claro sea, menos favorece a varios tonos de piel y en vez de lucir radiante podrías lucir enferma. Este color denota positivismo y te ayudará a relajarte. Además, combina de maravilla con la mezclilla o tonos neutros para tener un look más formal.

Rosa y más rosa

El rosa es un color que demuestra cercanía, por lo que las personas que te rodean se sentirán en un ambiente agradable. Conforme suba la intensidad del tono de rosa, resaltarás más. Si por el contrario, optas por un tono más claro, te verás cálida sin llamar tanto la atención. La ventaja de este color es que puedes combinarlo con los demás. Para lucir un look casual, puedes combinarlo con tus jeans favoritos. Para integrar un look formal combina un blazer rosa con un pantalón negro.

Rayas

Las rayas no son un color, sino un estampado, pero te dan bastante atención. Lo mejor es que hay diversas prendas en las que las puedes llevar. Elige la mejor para ti y no dudes en combinarlas con una falda colorida, tus jeans favoritos o simplemente en un vestido.

Este video te puede gustar