Looks color fucsia que te van a robar el aliento

El color fucsia es precioso y tiene grandes ventajas. Una de ellas es que nos queda bien a todas. Es un color m uy noble que va del rosa al morado y se puede combinar con una serie de colores más para dar más contraste. Te voy a enseñar algunas formas en las que puedes usar este precioso color y lucir como una reina.

Úsalo en outfits casuales

El color fucsia le va perfecto a las prendas que ya tienes en el armario llámese jeans, o pantalones de colores neutros. En outfits casuales puedes combinarlo con blanco, negro, azul marino. Si no eres de las chicas que aman llamar la atención, te recomiendo no contrastarlo demasiado. El color nude también le va perfecto al color fuscia. Este es un color super femenino que le dará vida tanto a tus ojos como a tu piel. Es un must have en tu armario.

15 outfits casuales y femeninos para las chicas curvy

En contraste se ve hermoso

Ves como el color hace la diferencia, sobre todo el color fucsia combinado con naranja o azul. Esta es una de las combinaciones más bonitas para chicas creativas. Pero no te quedes ahí, este color se puede contrastar con cualquier otro color. Estas preciosas combinaciones le van bien a toda chica , no importa la edad que tengas.

Tal vez ya encontraste a la persona indicada

En zapatos se ve puff

Porque limitarte a las prendas cuando hay accesorios preciosos en este color. Los tacones, accesorios e incluso pashminas de este color te pueden ayudar a complementar perfectamente un outfit de colores neutros. Se les llaman acentos en el mundo de la moda y son estos accesorios que dan un toquecito de color a tu look. Este es el punto que más se ve de un outfit y puedes escoger el color que tu quieras. El color fucsia por ejemplo viene perfecto para ir a un date o a una entrevista de trabajo.

A ver ¿tacones de aguja o de tacón ancho?

Este video te puede gustar