Looks con chamarras de mezclilla para los días más fríos ☃️❄️🌬💨

Conforme llega el fin de año, hay días más fríos que otros y que te obligan a mantenerte calientita. La cuestión es que a veces quieres cubrirte y pero sin ponerte tanta ropa. Para esas ocasiones puedes elegir las chamarras de mezclilla. Checa algunas de las opciones que puedes usar.

Con tus jeans o leggings favoritos

En época de invierno hay pantalones con los que puedes estar más confortable. Combina tus pantalones favoritos con tu chamarra de mezclilla. El tip para los días más fríos es agregar un suéter o sudadera delgada. No te sentirás voluminosa y harás tus actividades sin tiritar de frío. Elige unos tenis para combinar tu look y si desea agrega un gorro tejido. Si quieres maquillarte elige un make up discreto y natural.

Cuellos de tortuga

Si deseas llevar prendas más atrevidas, como faldas o pantalones con aberturas, también es válido. El chiste para que no pasar frío es que mantengas cubierto tu pecho. Ayúdate de un suéter con cuello de tortuga o una bufanda. Mantener tu cuello cubierto ayuda a que tu temperatura corporal se conserve estable aunque estés descubierta de las piernas. Aunque en lo personal creo que unas medias podrían ser adecuadas en invierno.

Con borrega para las más friolentas

Hay chicas que somos mucho más friolentas y una chamarra de mezclilla normal no nos ayuda en nada. Para todas nosotras hay una magnífica opción. Las chamarras con borrega te darán el calor necesario en los días más fríos. Con estas chamarras no hay necesidad de usar un suéter por debajo, es opcional.

No olvides que en cualquier outfit, además de las prendas, es importante la elección de accesorios. Los aretes, collares, bolso y zapatos podrán restarle o agregarle puntos a tu imagen.

Este video te puede gustar