Looks casuales para chicas curvy que puedes usar todos los días para verte fashion

Para verte fashion todos los días no es necesario utilizar prendas costosas o andar de tacones. De hecho, solo hace falta que tengas buenos básicos en tu armario y una buena disposición para combinarlos apropiadamente. Aquí te dejo unas cuantas buenas opciones para que luzcas verdaderamente guapa todos los días.

Con neutros

Los colores neutros son de lo mejor para combinar entre sí. Elígelos para tus pantalones y tus blusas y combínalos. Las prendas de mezclilla siempre resultan útiles para lograr outfits casuales para trabajar o salir. Si quieres lucir aún más bonita y estilizada, utiliza unos buenos tacones color nude que te agregarán algunos centímetros a tu estatura.

Puros oscuros

Para lucir guapa todos los días no es necesario tanto esfuerzo. Utiliza outfits de un solo color, de esos llamados monocromáticos. Se te verán especialmente lindos si aumentas a estos un par de tacones del mismo color o nude. El negro siempre ha sido nuestro mejor amigo, nos quita unos centímetros de más y nos da una silueta envidiable. Anímate a utilizarlo en cualquier outfit.

Con faldas skater

Las faldas con vuelo, circulares o skater cortas o largas son ideales para lucir un outfit casual. Además, te dan una silueta de reloj de arena que todas las chicas envidiarán. Recuerda que esta es una falda básica que puedes tener en distintos colores, texturas y estampados. Puedes combinarlas con tenis o bien con tacones.

Con shorts

Ya viene la primavera y con ella la posibilidad de utilizar shorts para ir donde tú quieras. Escoge tus favoritos. Te recomiendo que sean de tiro alto para acentuar mejor tu cintura. Con una playera básica y un suéter ligero lucirás guapísima.

Vestidos casuales

Para verte fashion y casual, un vestido pegadito básico con o sin estampado y un par de tenis son ideales. Complementa con un maquillaje natural y la melena suelta. Verás como logras robar algunos corazones con el outfit más sencillo de este mundo.

Este video te puede gustar