Looks casuales para mujeres curvy

Para las mujeres curvy traemos los looks más casuales para el día a día. ¡No te los pierdas! Dinos cuál te gusta más.

Outfits casuales para mujeres curvy

curvy

Veamos un par de combinaciones y prendas básicas para ese outfit casual que necesitamos diariamente. A veces parece que no tenemos qué ponernos, pero es porque no aprovechamos esa ropa que tenemos escondida en el clóset. Así que checa estas prendas para que te saquen de apuros.

Pantalón

curvy

Estos pantalones te hacen lucir cómoda y sexy, pues entallan tu cintura y cadera. El toque casual se lo da el corte flojito. Combínalos con tacones o tenis y un crop top para que te veas más fresca.

Crop top

curvy

Hablando de crop tops, ¡mira estos! Puedes usarlos con faldas y pantalones, siempre se verán super casuales y juveniles. Dependiendo del estampado y la tela, lograrás un look más femenino o aventurero. ¡Elige tu preferido!

Jeans

curvy

Los jeans son una prenda clásicamente casual. Los puedes usar como quieras porque son super versátiles, pero originalmente son para usarlos diario. Varía tu outfit cambiando tus zapatillas y blusas. Por ejemplo, usa a veces camisas o suéteres ligeros, sudaderas, chaquetas, tacones, tenis, lo que tú quieras. ¡Son mis favoritos!

Vestido

curvy

Los vestidos también pueden verse muy casuales. Las telas vaporosas, como el algodón ligero, logran esa intención. Desde los más cortos, hasta un maxivestido se verá super chic sin verte recargada. Agrega accesorios como cinturones y collares y ¡lista para salir!

Leggings

curvy

Los leggins también son una prenda que todas tenemos en nuestro armario. Así que sácale partido y úsalos de mil formas. Combínalos con camisas largas o playeras. De calzado puedes usar tenis, stilettos o botines. Hay leggings que imitan el cuero, otros más opacos, unos más cortos que otros y de colores. ¿Cuáles tienes tú?

Este video te puede gustar