Looks con blazer negro que te sacarán de apuros todos los días

Hay prendas básicas que siempre serán tus salvadoras. El blazer es una de ellas porque es elegante, sofisticado, práctico y versátil. Pero si eres de la idea de que estas prendas son sólo para atuendos formales, te tenemos una sorpresa: ¡no es así! Puedes usarlo de varias formas y hoy te mostraremos algunos looks con blazer negro para lucir a diario que te sacarán de apuros.

Con pantalones de vestir

Este es el look más “común”, pero no me puedes negar que es práctico para ir al trabajo o a eventos formales. Lo que no está permitido es que hagas de este outfit un look aburrido. Es decir, no necesariamente tienes que casar con el conjunto negro. Mejor opta por un black & white, usando una blusa blanca. Otra opción es que elijas pantalones en colores, como azul marino, blanco, mostaza, naranja… Recuerda que estamos hablando de un blazer negro, y sabes que el negro combina con todo.

Con faldas formales

Al igual que con los pantalones de vestir, los blazers lucen increíbles con las faldas formales. Te propongo lo mismo: ¡dile “no” a un outfit aburrido! Escoge faldas con diseños o en colores vibrantes. Esto hará que tu look sea chic y original. Además, es una oportunidad para que eches a volar tu imaginación. Chica, ¡destaca tu creatividad!

Con jeans

Sí, lees bien. ¡Claro que es posible combinar una pieza formal, como el blazer, con vaqueros! Éstos le restarán formalidad al blazer, de modo que este es un outfit semiformal. Y es perfecto para ir al trabajo, en caso de que el código de vestimenta no sea formal. También puedes usarlo en salidas nocturnas con tus amigas o galán.

Vestido

Por si no lo has notado, los blazers tienen costuras que moldean la figura. Y esto es algo que tenemos que seguir aprovechando. Si te estás preguntando, “¿cómo hago eso?”. La respuesta es fácil: porta vestidos que destaquen tu figura. En cuanto a las combinaciones, de nuevo lo dejo a tu criterio.

Este video te puede gustar