Un look superelegante para un día muy especial

Hay eventos que son tan especiales para nosotros, que no queremos fallar en ningún aspecto de nuestro look. No te agobies, nosotros te ayudamos con la inspiración para ese día especial.
Escogimos un look superelegante que hará que todos volteen a verte.

Vestido

look_elegante1

Primero, el protagonista: tu vestido. Este modelo en color borgoña es ideal para pieles morenas. Creará un contraste hermoso con tu tono de piel. Se ciñe perfectamente a tu cuerpo y resalta tus curvas por su corte sirena. El toque sexy viene en sus cortes, trae uno pequeño por debajo de la línea de busto y media espalda descubierta. No es excesivamente revelador, pues la espalda cubre hasta tu cintura por lo que te verás muy femenina. Si no te encanta la idea de los cortes, puedes optar por transparencias. Al comprar vestidos de gala, he notado que muchas nos sentimos inseguras respecto a nuestros brazos. Sin embargo, la manga larga ceñida será ideal para que se vean torneados. Además, el escote cruzado hace que la parte cubierta se vea interesante y original no aseñorado.

Para tu peinado y make-up

look_elegante2

Debido al color tan poderoso del vestido, lo mejor será mantener tu make-up sobrio. No obstante, sigue siendo un evento de noche así que no puedes ir de cara lavada. Para tus ojos opta por un smokey en tonos terrosos y dorados, no uses colores demasiado oscuros pues sólo queremos que resalten tus ojos. En cuanto a tus labios, queremos mantenerlos naturales, entonces busca un tono rosado o nude apagado. Se verá elegante si escoges un tono mate y evitas el gloss.

Respecto a tu peinado, te  sugerimos un chongo relajado. Esta noche, el punto focal será tu vestido así que no necesitas muchísimo volumen o un chongo complicadísimo. Procura que se vea peinado pero relajado. Si amarras demasiado tu cabello, tu cabeza y cuello podrían verse pequeños y desproporcionados. Así que es mejor que tu peinado tenga un poco de ondas y que enmarque tu rostro.

Para accesorizar:

look_elegante3

Para completar el look, necesitarás accesorios. Lo ideal es buscar lo más minimalista posible para no caer en los excesos. El vestido tiene muchísima personalidad, por lo que no necesita tanto. Tus zapatos no van a verse, así que busca unos sencillos y cómodos que puedas combinar en otra ocasión. Además, pueden incluir cuantos detalles prefieras. Tus uñas deberán ser lisas o con detalles muy pequeños para mantener el look elegante. De preferencia, procura que sean a tono nude o negro. Si deseas, pedrería es completamente válido siempre que sea pequeña.

¿Lista para este día tan especial?



Este video te puede gustar