Un look superelegante en rosa cuarzo, ¡wooow, hermoso!

Si lo tuyo es tener un look superelegante, ¿qué te parece intentar esta combinación? Dejemos atrás la creencia de que solo el color negro es un color sofisticado.

 Este rosa se ha dejado ver por todos lados. Si aún no lo conoces, su nombre es rosa cuarzo y es uno de los colores del año.

El color más elegante en tu vestido

pink look

Cuando nos dicen “vístete elegante”, nuestra primera imagen visual es un vestido negro. Muchas tenemos catalogado al color negro como elegante. Sin embargo, existen otros colores que pueden llegar a tener este adjetivo. ¿Qué opinas del rosa cuarzo de estos looks?

Además del color, la forma de estos vestidos crea una silueta muy pulcra. Los vestidos, trajes y accesorios a los que estamos acostumbradas pueden pasar de largo cuando encontramos este tipo de combinaciones.

Accesorios

km

¿Qué sería de un look superelegante sin los accesorios? Para verte muy linda es mejor utilizar los plateados, pues quedan mejor con este look por sus tonos fríos. Si quieres intentar con algo dorado o cobrizo, adelante; solo recuerda broncear más tu makeup para evitar verte pálida.

  • Considera por bolso un clutch si vas a una fiesta, es lo más adecuado. Podrás traer tus pertenencias sin cargar una bolsa tan grande.
  • Collares largos y con brillo darán un toque más personal si tienes el cuello corto.
  • Por el contrario, si tienes el cuello largo, puedes utilizar una gargantilla llena de brillo.

Makeup

elegante.1

Toma en cuenta los siguientes puntos para complementar tu atuendo.

  • Elige colores fríos para un maquillaje discreto y bonito.
  • Como el color de este look superelegante es tan tenue, evita usar sombras de tonos estridentes u oscuros en tus párpados.
  • Prefiere los tonos naturales, y si quieres una mirada más espectacular, unas pestañas postizas serán tu mejor opción.
  • El color de las uñas puede ser plateado o nude. Con un toque de brillo lucirá mucho más llamativo.



Este video te puede gustar