Un look con stilettos para cada plan de tu fin de semana

Fin de semana. ¡Por fin! ¿Sabes qué es lo que más me gusta de los fines de semana? ¡El cambio de look, la transformación que muchas chicas hacen de la oficina a la cita de noche!. No hay nada que le guste más a una chica con estilo que llegar a arreglarse para una noche de fiesta. Y es que no solo la fiesta relaja, también elegir la ropa para el evento. Aquí te dejo 7 looks con stilettos para cada plan de tu fin de semana.

La salida con la familia

Colores super neutros con un toque de color en tu bolso o tus labios. ¿Te animas a usar esta increíble combinación para salir con tu familia? Recuerda que los stilettos en tonos neutros le van a cualquier outfit, por lo que son una excelente compra. Mejor aún si los combinas con accesorios grandes y brillantes seguro serás la más elegante.

Fiesta, ¡fiesta!

No hay nada mejor que escoger los stilettos para cada plan de fin de semana. Sobre todo si son para una fiesta. Apuesta por los clásicos stilettos negros con labios rojos para completar tu outfit. Con un vestido brillante o un conjunto pegadito dejarás boquiabierto a más de uno. Además, los stilettos son super cómodos, podrás bailar por horas.

Para la cita a ciegas

Si vas a una cita a ciegas y no quieres errar en tu outfit, lo más sencillo es llevar un little black dress. Después de todo es un color clásico. Combínalo con tacones de un color brillante, para darle más estilo y personalidad a tu look. Te verás preciosa en cuestión de minutos.

Salir a pasar tiempo contigo misma

En estos tiempos de locos ¿quién no necesita tiempo consigo misma? Date una escapada para alinear tus pensamientos. Tener la experiencia de salir sola es muy reconfortante. Puedes solo pasar por un helado y leer un poco. Si te parece el plan, compleméntalo con una hermosa falda midi que le dé un toque muy femenino a tu outfit, con accesorios super naturales.

Disfruta tu fin de semana con los stilettos para cada plan. La ropa no lo es todo, tú pones la actitud.

Este video te puede gustar