Un look perfecto para lucir elegante

Para salir a una cena, cita, compromiso… Te aseguro que un vestido como este te va a sacar de grandes apuros. Con él podrás crear el look perfecto para lucir elegante.

Verte distinguida no es tan costoso como podríamos pensar. Es cuestión de integrar algunas prendas a tu guardarropa para que puedas estar lista en cada ocasión.

El vestido perfecto

look-lucir-elegante-1

Se trata de un vestido negro con escote de ojal. No solo es una prenda muy sexy si no que también es muy versátil. Ya hemos hablado de lo importante que es tener un little black dress para toda ocasión. Así que esta puede ser una buen elección pues deja al descubierto un poco de tus hombros y en la espalda tiene un escote muy elegante.

Los accesorios

look-lucir-elegante-2

Para lucir elegante los accesorios son esenciales y dirán mucho de ti. Al ser un vestido negro sencillo debemos imprimirle un poco de estilo.

Opción 1 .- Clásica y elegante. Este tipo de stilettos con un collar discreto (¿qué tal unas perlas?), pertenecen a una dama muy clásica pero con un toque sexy; no olvides que el perfume es importante.

Opción 2- Una mujer seductora inigualable. Esta combinación arrebatadora con toques dorados es lo que necesitas para ser la más sexy.

Opción 3 – Ni una ni otra, te gusta la versatilidad del plateado con unos hermosos tacones a la moda. La tendencia llevada a su máxima expresión.

El makeup

makeup-otono-2

El makeup de noche para una velada especial lleva acentos otoñales. ¿Ya viste qué se llevará esta temporada? Dale contraste a tus ojos con un poco de iluminador y matices ahumados. Toma de inspiración estos makeup y si quieres algo más dramático colorea tus labios con un hermoso tono marsala.

El bolso

Beautiful young woman with a black clutch in hand.

Para finaliza, el bolso es muy importante porque no vas a andar cargando una maxibolsa. Busca un pequeño clutch donde quepa lo necesario: llaves, celular, dinero, polvera, labial; tus indispensables. En este accesorio puedes incluir un toque de color o brillo según tu gusto. Finalmente tu completarás tu look con lo que te haga ver distinguida.

Lucir elegante ya no será difícil. Recuerda que la simplicidad te distingue.

Este video te puede gustar