El look de noche perfecto para ti dice mucho de quién eres

Para todas, el look de noche perfecto es diferente, depende de tu estilo, gusto y ocasión. Sin embargo, todas tenemos algo en ese look que delata un poco acerca de nosotras.

Te evidencia, ya sea por el color que traes puesto o hasta por tu elección de prendas. Identifica tu tipo de personalidad con el outfit que usarías para salir una noche en la ciudad.

Divertida

divertida

Si te gustó alguno de los atuendos de la imagen, se podría decir que eres una mujer muy arriesgada. No te importa lo que está de moda, más bien buscas tu propio estilo y se lo imprimes a cada prenda que hay en tu armario. Te gusta hacer combinaciones extrañas que al final casi siempre son muy buenas, por eso tu look de noche es singular y llamativo.

Sexy

sexy

Los vestidos y faldas son prendas que nunca podrías dejar fuera de tu guardarropa. Te encanta verte sexy en todos lados. De hecho, crees que los mejores amigos de todas las mujeres son los tacones y el brillo. Te gusta que la gente te reconozca por ser una mujer femenina y muy extravagante y compones tu look de noche bajo estas premisas.

Natural

natural

Si bien te gusta verte bonita cuando sales, para ti lo más importante es estar cómoda y demostrar quién eres. No importa si el evento es formal, si por ti fuera irías en jeans. Siempre buscas prendas hermosas que te gustan y las combinas con t-shirts u otras piezas un poco más informales. Y esa es tu magia, pues no todo mundo puede combinar algo tan simple como una t-shirt con otras prendas para un look de noche. Y bueno, los tacones no son lo tuyo.

Chic

chic

Eres una mujer muy a la moda en especial cuando se trata de un look nocturno. Te encanta traer lo último que han sacado las tiendas y verte como la mujer más chic del lugar. Siempre que vas a salir a algún lugar de noche buscas las prendas cuidadosamente pensando en mostrarte distinguida. De hecho, tienes un gran sentido del estilo y todas tus amigas siempre piden tu consejo.

Femenina

femenina

Los mejores looks de noche para ti no son las lentejuelas eres una gran amante de los estampados florales, encajes y guipure. Si pudieras usar vestidos vaporosos todos los días serías la mujer más feliz de todas. Eres una mujer en quien todos pueden confiar y por eso eres la más querida de tu grupo de amigos. Te gusta ayudar a las personas que amas.

Elegante

elegante

El mejor look de noche para ti es aquel que muestra tu refinamiento. Lo llevas en la sangre; tu porte y tus gustos hablan mucho acerca de los grandes logros que has tenido en tu vida y de la mujer responsable que eres. Para ti, algo sexy no necesariamente es un vestido corto, prefieres otro tipo de imagen sexy: inalcanzable y estilizada.

Este video te puede gustar