Un look de noche con falda lápiz para cada fin de semana de este mes

La falda lápiz es una de las más favorecedoras para casi todo tipo de cuerpo. Marca perfecto tu cintura y enmarca tus curvas. Esto te da una silueta de ensueño, lo que es ideal para salir por las noches. Por eso te dejamos un look de noche con falda lápiz para cada fin de semana.

Noche casual con estampados

Tu falda lápiz puedes ser como una prenda básica, puedes combinarla con una camiseta estampada y lucirás increíble. Dependerá de tu estilo el calzado que prefieras. Puedes usar unos hermosos zapatos de tacón o, si prefieres algo más cómodo, un par de tenis para que disfrutes tu noche con falda lápiz.

Look totally black para salir con la noche

También puedes usar tu falda negra y armarte un outfit totally black. El negro es un color que favorece a todos los tipos de piel. Además, tiene la ventaja de ser neutro, así que puedes combinarlo con casi todo. Tú decide si es con un crop top, blusa o camiseta. Tu look de noche con falda lápiz se realzará mucho con los accesorios adecuados.

Roba miradas en la noche con falda lápiz de piel

La piel es un material muy sexy, y una falda lápiz de este material te hará lucir hermosa. Es tan versátil, que puedes combinarla de varias formas: con un crop tops claro u oscuro que debe ver tu trabajado abdomen o una blusa de manga larga y cuello V. También jugar con las texturas y estampados está permitido. Termina tu look súper sexy con unos stilettos o botines de tacón.

Brilla con falda lápiz de lentejuelas

Ya sea en tu falda o con la prenda que lo combines, puedes agregar brillos a tu outfit. Las faldas lápiz de lentejuelas son para chicas divertidas y atrevidas como tú. Combina tu falda lápiz con prendas un poco más discretas y sobrias. Puedes agregar colores que contrasten o estampados discretos. Deja que tu prenda con brillo sea la protagonista de tu look.

¿Tú, cómo usarías tu falda lápiz?

Este video te puede gustar