Look melocotón ¿te lo pondrías?

El color melocotón es fácil de usar. Si tienes la piel color canela te queda perfecto y también si tienes la piel muy blanca. El melocotón es un color precioso, vivo , de hecho es ideal para usar durante el verano. Justo ahora hay un montón de bonitos outfits que puedes usar de este color.

Aprovecha que esta temporada los colores pastel están regresando.

¿Con qué combinamos el vestido melocotón?


Hay muchos colores que le van bien, sin embargo con blanco lograrás una combinación muy fresca y linda para salir un domingo.IMG DES SUNDAY

El color blanco es el mejor compañero de los outfits melocotones. Pero también puedes intentarlo con algunos neutros que vendrán de maravilla. Cuando se trata de accesorios es el dorado y el rose Gold de los mejores accesorios que puedes escoger. 

naturall makeup

Las uñas nos fascinaron están hermosas, como es algo tan natural que te parece un delineado profundo para resaltar tu mirada , labios nude y cabello semitrenzado. Los accesorios para el cabello están super de moda esta temporada. Dale un twist a tu peinado de todos los días con cualquier de estos bonitos peinados. No olvides que el accesorio más bonito de una mujer es su sonrisa. 

accs sunday

completa tu look con una bolsa artesanal o blanca , unos aretes y collar pequeño tipo boho y una pashmina para cubrirte del sol. Las bolsas de paja están super de moda, combina tu outfit melocotón con cualquiera de 

Peinados para que vayas a la playa y no arruines tu melena

Este video te puede gustar