El look ideal para ir a ver a tus suegros

¿Estás lista para conocer a tus suegros? Es normal que te sientas algo nerviosa de conocer a los padres de tu chico. La primera impresión es muy importante, y claro, además de tu gran carisma una buena parte de la impresión consiste en tu look. Es por esta razón que te quiero compartir algunas ideas para ir a ver a tus suegros.

Opta por las faldas en corte circular

Son ideales para ir a ver a tus suegros con un estilo muy romántico. Estas faldas son perfectas para ocasiones especiales sin lucir demasiado formal. En la temporada primavera-verano puedes llevarlas con unas hermosas sandalias y un crop top. Mientras que para la temporada otoño-invierno es posible combinarlas con un suéter ajustado, medias y botines. Créeme que lucirás de maravilla para la cita con tu chico y sus papás.

Los jeans nunca fallan

Son un clásico para una salida super casual. Tan solo debes combinar tus jeans con una blusa o camiseta formal. Te recomiendo los tonos vibrantes o pastel. Estos realzarán la belleza de tu rostro, afinarán tus facciones y te harán lucir radiante. Agrega accesorios para darle algo de formalidad a tu look.

Un blazer para algo más formal

Apuesta por los blazers para darle un toque de distinción a tu look básico. No necesitas vestirte formal de pies a cabeza cuando una sola prenda da ese efecto. Recuerda: “antes muerta que sencilla”, y sobre todo en una ocasión tan especial como ver a tus suegros.

Los vestidos son una buenísima opción

Yo siempre le voy a decir que sí a los vestidos, realmente se prestan para esta ocasión. Te recomiendo que los escotes muy pronunciados los dejes para otro día. Tu suegra podría ponerse furiosa al ver que la novia de su hijo luce demasiado atrevida. Tranquila, algunas señoras exageran, pero por si las dudas, no la hagas enojar.

 

Este video te puede gustar