Un look de color dependiendo de tu estado de ánimo

¿Sabías que el color de tu ropa está relacionado con cómo te sientes en el día a día? Si no me crees, piensa en los colores que usaste el día de ayer y la forma en la que te sentías. Un look de color es un punto clave para determinar el estado de ánimo de una persona. Los colores más predominantes en su armario pueden tener mucho que ver con su personalidad.

Este es el motivo por el cual, normalmente, vestimos prendas de colores oscuros cuando nos sentimos tristes, y cuando andamos felices usamos colores más llamativos. Así que aguas si tu armario contiene demasiado negro, pues si bien es el color de la elegancia, también puede ser una señal de que estás deprimida.

Blanco

El blanco es el color del poder y la serenidad. Es un color sumamente elegante que puedes usar en ocasiones especiales. Generalmente las personas que tienen este color en su armario tienen una buena autoestima. Son líderes natos y les gusta mucho lucir diferente a las demás. Utiliza este color cuando tengas un evento importante o cuando necesites que te noten, como en una reunión de trabajo.

Gris

El gris es el mejor amigo de las chicas accesibles. El color ideal para tener una junta de trabajo difícil. De hecho, le da tranquilidad y confianza a tu imagen. Las personas que gustan de este color en su armario suelen ser mujeres con un fuerte razonamiento. Por otra parte, son mujeres inteligentes con gran inteligencia emocional muy buenas negociadoras. Usa este color cuando tengas que conseguir algo, como un aumento.

Azul

Un look de color azul te dará la fuerza que necesitas para afrontar tus problemas. Si algún día te sientes inestable o sin ganas de levantarte no dudes en utilizar el azul. Te brindará equilibrio y la calma suficiente para afrontar tu día. Es una buena forma de engañar a tu cerebro. Mientras tu estado de ánimo está tambaleante das la señal de que te encuentras tranquila. Inténtalo, es una gran truco para esos malos días.

Rosa

Cómo podrás imaginar, el rosa es el color de las chicas enamoradas y dulces. Esas chicas que son pura energía y alegría. Deberías tener por lo menos una prenda de este color para esos días cuando necesitas algo de dulzura. La sensibilidad es un buen estado de ánimo, aunque muchas veces lo relacionemos con debilidad. Un poco de rosa para esos días felices cuando disfrutas de todo en la vida.

Rojo

El rojo es el color de la sensualidad, aunque también puede ser del enojo y la violencia. Este color debes utilizarlo con cuidado, puede hacerte sentir super sexy, pero evítalo si estás enojada. El color es pura comunicación, le darías más poder a tu enojo y te convertirías en una pequeña mancha de odio. Úsalo para salir a una cita o para esos días cuando quieras sentirte un poco más sensual.

Verde

Normalmente las mujeres que tienen mucho verde en su armario son creativas, soñadoras y, sobre todo, testarudas. El verde está relacionado con la naturaleza y la creación. Es un color excelente para abordar nuevos proyectos. Cuando tengas que pensar en una solución a tus problemas el verde es la mejor opción.

Escoge el look del color que más te guste para acompañar tu estado de ánimo. ¿Te identificaste con alguno?

Este video te puede gustar