Cómo armar looks tipo Pinterest en la vida real

Pinterest es una herramienta de moda para todas. En algunos casos la usamos como inspiración, n otras para ir de compras. Algunas personas la usamos para trabajar. Armar looks tipo Pinterest no es tan difícil como crees. Estas son algunas reglas para que puedas armar looks tipo Pinterest sin morir en el intento.

Elige las prendas correctas pensando siempre en ti

 

Armar looks pensando en las combinaciones de Pinterest puede ser frustrante a veces. Sobre todo en el sentido de que nada de lo que te pones se ve igual a la imagen. Finalmente, debes recordar que la mayoría de las fotografías de Pinterest tienen muy poco que ver con la vida real. Para empezar, estas fotografías son tomadas por un profesional y detrás de ellas hay un equipo. Este incluye estilista, una maquillista y, sobre todo, una modelo que dedica su vida a verse perfecta. Así que no te desanimes si no te ves igual que la modelo en la fotografía. Toma inspiración de las fotos y piensa cómo se te verá a ti el look que te gustó. Si sabes vestirte de acuerdo a tu tipo de cuerpo, entonces conoces perfecto qué te va y qué no.

Variedad

Una de las grandes bondades de armar looks con ayuda de Pinterest son las ideas que hay en la red. Hay muchas combinaciones preciosas por lo que podrás copiar y armar las propias. Recuerda que no tienen que ser iguales a las de la imagen. Personaliza y asegúrate de tener una buena variedad de prendas en tu armario para que esto funcione.

Accesorios

Los accesorios siempre hacen la diferencia. Un buen bolso y un par de zapatos con diseño le dan más personalidad a cualquier outfit. Así que anímate a desembolsar un poco más de dinero, para qué hasta el outfit más sencillo se te vea de lo más elegante. Este es el secreto de estilo más acertado que puedes seguir, puesto que bolsos y zapatos se quedan en tu armario y largo rato.

Este video te puede gustar