Lo que ya está pasado de moda ¡y NO debes volver a usar!

Hay prendas que debes sacar de tu guardarropa lo antes posible. Evita lo que ya está pasado de moda para que puedas lucir impecable día con día. Recuerda que si quieres marcar la diferencia necesitas verte y sentirte bien.

Usar siempre la misma ropa

 mark zuckerberg GIF

Es un hecho que entre mujeres siempre habrá las que se echen tierra por cualquier situación. La ropa es uno de los principales aspectos en que se enfocan a la hora de criticar. Cuando vistes siempre la misma ropa, las mujeres se dan cuenta, créeme. Si tienes más opciones, elígelas para que te veas diferente. No necesitas gastar demasiado para lograrlo. Un bonito blazer, por ejemplo, te ayudará a adquirir un look diferente.

Mostrar tirantes o ropa interior

i-D fashion model wink cara delevingne GIF

Aunque muchas chicas usan blusas sin manga, off shoulder o cropt tops con los tirantes de fuera, deben saber que eso no se ve bien. Por estética, no es recomendable que tu ropa interior se note aunque sea los tirantes. Todavía la combinación de bra negro con una blusa blanca es aceptable. Si no quieres tener este efecto, opta por usar ropa interior del mismo color que la exterior. En el caso de la parte inferior de tu cuerpo, si llevas leggins debes evitar las tangas. Siempre se notan y no es grato para la vista.

Muchos estampados juntos

 fashion curb your enthusiasm pose GIF

En la actualidad, la ropa estampada ha cobrado mucha fuerza y tiene gran impacto en la moda. Con estas prendas puedes crear looks super originales y divertidos. Sin embargo, hay consideraciones que debes tener en cuenta al usar estas prendas. Al combinar estampados, deber saber cuáles van mejor contigo para lucir maravillosa.

Los leggings NO son pantalón

 fashion sad style vogue audrey hepburn GIF

Los leggings cobraron mucha fuerza y se han convertido en una de las prendas predilectas de las mujeres. Sin embargo, para usarlos de manera correcta debes tener presente que NO son pantalones. Principalmente las chicas caderonas deben evitar usarlos como un pantalón más. En caso de que tus piernas o pantorrillas sean gruesas, evítalos porque te harán ver más ancha.

Este video te puede gustar