Todo lo que debe vivir en tu maleta del gym para que sobrevivas a tu rutina

Las mujeres intentamos ser prácticas en todo lo que podemos. Si eres una de  esas chicas que va del trabajo directamente al gimnasio, seguramente se te ha ocurrido olvidarte de la maleta del gym y meter tus tenis, blusa y leggings en la bolsa de mano. Claro, cuando llegas al gimnasio te das cuenta de lo mal que lo hiciste: ¡Real! no traes nada. Ni audífonos, ni guantes ni una toallita para limpiar tu rostro. Hablemos de las cosas indispensables que deben vivir en tu maleta del gym, para que que sobrevivas a la experiencia deportiva.

Desmaquillante

El desmaquillante es básico en la maleta del gym. Algunas prefieren hacer ejercicio con el makeup que usaron todo el día. No obstante, puedes removerlo antes de entrar al gym para que no se te corra. Finalmente, también puedes recurrir a tu desmaquillante al final de tu rutina y antes de bañarte. Es un producto que nunca debes sacar de tu maleta del gym.

Ligas para el cabello

Realismo puro, no puedes hacer ejercicio con la melena suelta. A menos de que tengas una melena sumamente cortita, lo mejor siempre será que la acomodes con una liga. Por eso las ligas para el cabello y un cepillo portátil son los mejores compañeros para tu maleta del gym. Estos deben vivir dentro de ella.

Botella de agua

Las botellas de agua para rellenar te servirán para traer a todos lados aunque te recomiendo tener una que viva literalmente dentro de tu maleta del gym. De esta forma nunca sufrirás por no traer agua. Así como organizas tu ropa en la noche para el siguiente día, tu maleta ya debe estar organizada para evitar la deshidratación. Además, ayudas al planeta sin contaminar con más botellas de PET.

Audífonos

No los saques de la maleta, la música es una parte super importante de tu rutina. Puede motivarte para llevarte siempre al siguiente nivel, no olvides llevar tu música a todas partes. Hacer ejercicio nos da una mejor calidad de vida. Acompañar nuestras sesiones de cardio con música inspiradora es la mejor idea.

Bolsas organizadoras

La maleta del gym debe tener dentro de ella más bolsas y compartimentos, de preferencia de plástico reutilizable y con varios cierres. De esta forma podrás organizar la ropa sucia, la mojada y un sinfín más de productos de belleza y limpieza que deben vivir en ella. Tu maleta del gym puede ser tan grande o pequeña como lo desees, pero sin duda por dentro debe estar organizada.

Este video te puede gustar