Lo que toda chica moderna tiene en su armario

Si te consideras una chica moderna, debes saber que hay algunos accesorios que no puedes excluir de tu armario. No todo se trata de básicos, hay prendas y accesorios de moda que toda mujer necesita. Si quieres saber cuáles son, acá te contamos los detalles. Pon mucha atención.

Unas medias de malla

Estas medias son preciosas y además se pueden combinar con un sinfín de outfits. Por lo versátiles que son, no deben faltar en el armario de toda fashionista. Además, las bondades que nos proporcionan son múltiples. Las medias de malla alargan las piernas, disimulan imperfecciones y te hacen ver más sexy.

Lentes de sol para toda ocasión

Este accesorio es imprescindible para toda amante de la moda. Y qué mejor que tener un par para toda ocasión. Este accesorio además es sinónimo de glamour y sofisticación. Procura que sean adecuados a tu tipo de rostro. Los lentes, además de darle un toque chic a tu atuendo, son perfectos para proteger tus ojos de los rayos solares. Si usas lentes oftálmicos, es posible graduar tus lentes oscuros para que tu vista no sufra.

Unas botas negras

Un par de botas no puede faltar en tu armario. Son cómodas y prácticas. Además, es posible combinarlas con todo tipo de prendas porque quedan perfectas. Unas botas negras, sean cortas o largas, siempre hablarán muy bien de ti.

Una chamarra de piel

Una chamarra de piel siempre será ideal para completar tu outfit de día o de noche. Ya sea de piel o vinipiel, le dará a tu atuendo una apariencia más sexy. El color más acertado es el negro, pero también puedes optar por una marrón o color vino.

Un par de tenis que combinen con todo

La tendencia de ahora es ser casual pero con estilo, por ello unos tenis que combinen con todo son una prenda necesaria. Prefiere los colores neutros como el blanco, gris o negro. Este calzado va muy bien con jeans, pantalones de vestir, shorts e incluso vestidos.

Un suéter holgado

Esta prenda tampoco debe faltar en tu clóset. Además de brindarte comodidad, se ve muy bien con faldas y pantalones de vestir.

¿Tú ya tienes estas prendas en tu armario?

Este video te puede gustar