Lo que será tendencia esta temporada otoño-invierno

¡Muero porque sea otoño de una vez! No solo porque ahora el calor está que arde, también por lo que será tendencia en la temporada otoño-invierno. ¿Y tú? Yo sí me enamoré de todo lo que se aproxima en el mundo de la moda. Es por ello que te quiero compartir algunos adelantos.

Abrigos con print de leopardo

En esta próxima temporada otoño-invierno lo que no puede faltar en tu armario es un abrigo con estampado de leopardo. El animal print jamás ha pasado de moda y se considera un clásico. Sin embargo, este hermoso diseño de leopardo es el que específicamente marcará tendencia en los próximos tres meses. Esta prenda es ideal para lucir elegante en ocasiones semiformales y muy especiales. O simplemente si quieres vestir a la moda mientras paseas por la ciudad. El largo no importa, siempre que cumplas con el requisito de que sea peludo, suave y con animal print de leopardo.

Rosa fucsia

El otoño se caracteriza por sus colores oscuros, como el negro, azul marino, marrón y hasta anaranjado. Sin embargo, en la próxima temporada habrá una excepción, se trata del rosa fucsia. Definitivamente es una tendencia divertida con la cual saldrás del aburrimiento. Además, es un tono muy versátil que combina por igual con colores neutros, vibrantes y oscuros.

Prendas románticas

Las flores dejarán de ser únicamente para la primavera y se quedarán en la próxima temporada otoño-invierno. Esta es una excelente noticia, porque podrás combinar prendas que ya tienes con suéteres, chamarras o abrigos. Otros elementos de la ropa romántica que continuarán son los holanes, encajes y caídas muy coquetas.

Los 80

Y por último, algo que marcará la tendencia otoño-invierno serán las prendas con estilo ochentero. Se caracterizan por ser de tonos neón o tener mucho brillo. Los años 80 jamás dejarán de ser una inspiración en el mundo de la moda.

Este video te puede gustar