Lo que NO debes ponerte para ir a una boda

Yey, alguien cercano se va a casar y estarás en primera fila. Cuentas los días para la celebración y seguro ya tienes un atuendo en la mira para ese día. Antes de que cometas un error, checa sobre las prendas que no deberías considerar para ir a una boda. Seguro ya tienes idea de algunas de esas prendas. ¡Toma nota!

Prendas blancas

Es más que obvio, la única que puede ir de blanco en una boda, ¡es la novia! Ninguna otra persona debe ir de ese color a menos que esté dispuesta a salir a catorrazos de la fiesta. El blanco es un color que resalta y por ende, la única que tiene que sobresalir es la novia. Nada de una prenda blanca, mucho menos un look completo en color blanco. Recurre al nude o colores pastel, pero no más. ¿Queda claro?

Ajustada y atrevida

Sí, ya sabemos que cualquier fiesta es un buen pretexto para que quieras sacar a relucir tus curvas. Sin embargo, es una boda y la protagonista es la novia. Por tanto, no pretendas ser  la chica más llamativa de la fiesta por usar un vestido ajustado. Usa un lindo vestido, pero procura dejar de lado los escotes llamativos. Elige colores que vayan de acuerdo al evento, pero jamás blanco, recuérdalo bien.

Jeans

A menos que fuera petición de los novios, por nada del mundo debes ir de jeans. Sí, son cómodos, pero no tienen nada de formal si vas a una boda. En caso de que no quieras ir de vestido, elige una falda, pantalón de vestir o un jumpsuit. Opciones hay muchas, así que no hay pretexto.

No respetar el código de vestimenta

Hay ocasiones en las que para ir a una boda debes respetar un código específico, por petición de los novios. Por lo general se especifica en la invitación. De no usarlo, podrías quedarte fuera del festejo. Recuerda estas claves y tendrás éxito al elegir tu outfit.

  • Playa. Si es una boda formal, él debe ir con camisa de algodón o guayabera y pantalón caqui. Tú usa vestido de gasa o lino y sandalias. Siempre colores claros.
  • Ciudad. Si la boda es formal en la ciudad, él debe llevar traje y corbata. Tú con vestido cóctel y un lindo peinado.
  • De noche. Él usa traje oscuro con corbata, ella vestido largo o al menos por debajo de la rodilla.
  • Etiqueta. Él con esmoquin y tú con vestido largo, no más.

Este video te puede gustar