Esto es lo que puedes hacer cuando no sabes qué zapatos usar

Te invitan a una reunión, pero no estás muy segura de llevar tacones… Entonces te preguntas: “¿si es en pasto, me cansarán los tacones? Cuando no sabes qué zapatos usar, estos son algunos puntos clave para que tu outfit funcione en cualquier ocasión.

Comodidad ante todo

Piensa que ir a una fiesta o reunión en la que no puedas caminar o bailar va a ser horrible. Así que prefiere la comodidad a los tacones preciosos de 10 centímetros. Finalmente, si eres una chica acostumbrada a andar con zapato bajo toda la semana, va a ser poco probable que aguantes unos tacones muy altos. Sin embargo, existen los tacones de dos a cuatro centímetros ideales para adquirir un poquito de altura.

Según la ocasión

Aguas con llevar tacones a una salida de domingo donde vas a caminar por horas o peor aún en calle empedrada. Recuerda que no solo los tacones son los ideales para verte sexy. En estas ocasiones puedes elegir unos bonitos tenis, flats o, si quieres verte más alta, unos preciosos wedges. Los zapatos ideales para salir ilesa de esos lugares donde es difícil caminar.

¿Lloverá o no lloverá?

Cuando no sabes qué zapato usar a causa del clima, lo mejor siempre es elegir pensando en que lloverá. Utiliza unos tenis de colores que complementen tu outfit. O bien, usa algunos botines que no sean de gamuza para que no se echen a perder. Finalmente, te recomiendo nunca sucumbir ante las botas de lluvia, ya que te dará mucho calor en los pies si es que no llega a llover. Vestir de acuerdo al clima puede ser de lo más engañoso. Utiliza prendas prácticas que puedas llevar a todo lugar y en cualquier clima. Sobre todo si vas a ir a trabajar. Las ocasiones especiales son otra cosa. Si vas a una boda lo ideal es siempre llevar un par de zapatos cómodos en la cajuela del coche o en tu clutch. Los flats que se doblan son ideales para estas ocasiones.

Estar a la moda no siempre significa ir en tacones a todas partes. Afortunadamente existen muchas opciones para combinar con cualquier outfit. Compra los zapatos básicos, de esta forma nunca estarás en problemas de vestuario.

Este video te puede gustar