Así es cómo ellos prefieren tu lencería…

Si deseas saber lo que ellos prefieren ver en tu lencería, debes leer lo siguiente. Es importante que sepas que el catálogo de lencería es infinito. Entre la variedad de diseños y colores seguro encuentras el conjunto perfecto para lucirlo ante tu hombre. ¿Cuál es la lencería que les gusta más a ellos? Es la duda que inunda la mente de muchas chicas y aquí está la respuesta.

Colores básicos y simples

El punto por el que debemos empezar, es saber que los hombres son más simples de lo que creemos. Sus gustos también son sencillos. Sus colores preferidos en cuanto a lencería son negro, rojo y blanco. Pueden tener el toque de algún otro color para acentuar la zona de las curvas y mostrar tu cuerpo de manera elegante. Además, ten por seguro que cuando tu chico te vea se encenderá al instante. Los colores que menos les atraen son los colores chillones, brillantes o nudes. Sin embargo, eso no es impedimento par que te digan que no ante un momento de pasión.

Ellos prefieren el tamaño correcto

Otro de los puntos que debes tener en cuenta es el tamaño de tu lencería. Ellos prefieren lencería ajustada a tu figura. Nada de elegir prendas más amplias por comodidad. Incluso debes evitar las prendas más ajustadas, pues salen “rollitos” y eso te hará sentir incómoda.

Diseños sencillos

Los diseños que más agradables les resultan son los sencillos y simples. La sencillez va desde el color hasta la forma. Es cierto que hay modelos más llamativos con más detalles que te hacen lucir sexy. Sin embargo, entre más sencillo sea, más fácil resulta al momento de quitar las prendas por completo. Lo más importante es que uses las prendas que te hagan sentir bien para disfrutar la intimidad con tu pareja.

Este video te puede gustar