¡¡El must have de la temporada!!: Vestido de novia color nude.

La época de bodas ya tiene un pie en la puerta, las pasarelas ya han pasado y nos han dejado la inspiración necesaria para decidir…
Si aún no lo haces,  un vestido de novia color nude puede ser una hermosa opción. ¡Es una de las grandes tendencias de este año!

novias 1

Salgamos del color blanco de toda la vida. El tiempo ha llegado de reflejar la pureza de otra forma y, por qué no conceptualizarla como algo nuevo y diferente cambiando el blanco por un nude. El color que hace referencia una pureza diferente y un poco más humana.

¡Dejemos lo divino y démosle la bienvenida a lo real!

novias 1

¿Le queda a cualquier tono de piel?

En sus diferentes tonalidades, sí. Si tienes una tez morena, busco los tonos nude un poco más subidos de tono. Así como los rosados le van increíble a tu tono de piel. Si tienes la tez clara, puedes usar el tono de nude más pastel. Los rosados siempre quedan bien, dependerá de tu gusto.

novias 3

¿Cómo puedo escoger el vestido?

Uno de los grandes tips al escoger el que probablemente va a ser el vestido más importante de tu vida es que si no te encanta, ¡no lo compres! Este vestido te debe de llenar de emoción en todo aspecto. Si no te emociona volvértelo a probar, entonces sigue buscando.

novias 5

  • Busca un vestido que se acople a tu cuerpo. Debes de sentirte bien y confiada con él. Recuerda que puedes usar una faja para estilizar más tu figura, no les tengas miedo, deja ese tabú atrás.
  • Busca el estilo que más se acople a ti. En vestidos de novia hay un sinfín de estilos, desde el más clásico y elegante hasta el más extravagante. Sólo es cuestión de que tengas en claro cómo te quieres ver ese día. ¿Te quieres ver sexy, atrevida, clásica, romántica? Respondiendo a esta pregunta, te encontrarás con el inicio de tu búsqueda.
  • Si te gusta marcar la diferencia, opta por un nude o un vestido en tonos pastel.

novias 4

  • Acude a varias tiendas antes de escoger tu vestido, es mejor que cheques todo lo que hay a tu disposición antes de escoger alguno. Porque puedes arrepentirte al entrar a la última boutique.
  • Ve acompañada de gente que te quiera a probarte vestidos. Evita momentos incómodos con la suegra o cualquiera que no sea de tu confianza. Este momento es especial, atesóralo y disfrútalo.
  • Y sobre todo, no dejes que nadie escoja por ti. Al final el vestido lo vas a usar tú. No compres el vestido por complacer a tu mamá, a la suegra, al novio… ¡No por favor! El vestido, repito, es para ti.

novias 6

novias 7


Este video te puede gustar