Esto es lo que NO puede faltar el día de tu boda

El día de tu boda es uno de los momentos más esperados y especiales, por lo tanto esperas que sea inolvidable. Te esmeras para que todo salga a la perfección, pero a veces hay pequeños detalles que puedes pasar por alto. Para que eso no te suceda, te dejamos una guía con la que saldrás adelante y tu boda se convertirá en un momento memorable.

El día de tu boda no puede faltar…

El peinado es un aspecto básico que debes tener presente y elegir con anticipación. Incluso, no sería mala idea hacer un peinado de prueba. Lo bueno es que hay muchas opciones de peinados para que elijas el que mejor te quede. Si tu cabellera es larga, puedes elegir uno recogido. Para darle interés y dimensión al chongo hay muchas variantes que puedes incluir. Trenzas, desgajados o el cabello torcido son algunas de las opciones. No olvides el tocado, le dará un plus a tu peinado.

Cabellera suelta

También hay peinados para llevar el cabello suelto. Estas alternativas también son ideales para las chicas con cabello corto o que les gusta traer la melena suelta. Los detalles como prendedores, moños, o flores  funcionan de maravilla. No dudes en elegir unos aretes fenomenales para que dirijan la atención a tu rostro.

Maquillaje

El maquillaje es indispensable para hacerte lucir radiante, así que debes elegir tonos cálidos que resalten tu belleza de manera discreta. La cuestión es que te veas hermosa sin exagerar el maquillaje. No olvides elegir los tonos que mejor combinen con tu piel.

Manicura

El arreglo de las uñas es un aspecto que no puedes dejar de lado para el día de tu boda. Tus manos deben lucir impecables así sea un diseño básico. Hay muchas maneras en que las puedes arreglar. Sólo escoge la que vaya más en sintonía con todo lo demás, tanto en color como en diseño, aunque las de tonos nude y claros son super elegantes.

Vestido

El vestido, obviamente, es algo que no puede faltar ese día tan especial. Hay miles de modelos entre los que puedes elegir el que esté dentro de tus posibilidades y gustos. Recuerda que debes seleccionar el que resalte tus atributos y te haga lucir impecable. Incluso hay modelos que no son 100% blancos.

Zapatos

De tacón muy grande, encaje o con pedrería. Hay muchas opciones para que decidas cuáles le van mejor a tu personalidad. No lo pienses tanto y decídete por esos zapatos que tanto te gustan, prueba hasta encontrar aquellos que te enamoren y se sientan cómodos.

Este video te puede gustar