Lo que no debes usar en tu primera cita

Antes de irte a esta fabulosa cita debes elegir tus outfits con cuidado. Algunas prendas seguro te quedan fabulosas y te hacen lucir increíble, lo cual te ayudará a que tu cita sea un éxito. Sin embargo, hay otras podrían decir otra cosa de ti y de seguro que no quieres eso, ¿o sí? Esto es lo que no debes usar en tu primera cita así que, ¡toma nota!

Escotes muy profundos

♕ pinterest- simplysydneyyy ♕

¿Quieres una relación seria o una noche de aventura? Sea cual sea tu objetivo, los escotes muy profundos lucen pésimo en tu primera cita. Y no es que tengan algo de malo, sino que podrían dan un mensaje equivocado. Déjalos para otro momento. Si quieres lucir a las “niñas” un poco, opta por un escote V que no sea demasiado profundo.

Gorras

GUYS. I FOUND IT:::::: https://plmonograms.com/collections/park-caps/products/lost-princess-cap?variant=29965879553

¿Es en serio? Al menos que la primera cita sea en un estadio o una aventura por el campo. De no ser así, no le veo el caso que uses una gorra para conquistar a este chico especial. Esta prenda es demasiado casual para una cita, incluso si la cita es muy casual. Mejor dale un tratamiento a tu cabellera para lucirla al natural: sedosa y brillante con un lindo  peinado.

Ropa deportiva

A veces creemos que la ropa deportiva es sólo para el gimnasio o para esos días de flojera extrema que de vez en cuando nos atacan. Y aunque esto es parte de la función de estas prendas, no son las únicas maneras en las que podemos o debemos usarlas. Así que la próxima vez que quieras …

Sudaderas, pants, leggings deportivos y tenis fueron hechos para hacer ejercicio o deporte. Te verás demasiado fachosa y definitivamente tu lado femenino y seductor no saldrá a la luz con estas prendas. Si quieres sentirte cómoda, elige unos leggings normales u opta por tus jeans favoritos.

Accesorios muy grandes

Large chandelier earrings black / white silver by NezDesigns, $20.00

Aretes, anillos o pulseras demasiado grandes son un exceso. Con tan solo un accesorio grande, como un maxicollar, es suficiente para darle un toque más chic a tu look. No necesitas mostrar toda tu colección en la primera cita ante este chico. Los hombres son demasiado distraídos, así que evita que le preste más atención a tus accesorios que a tu rostro.

Prendas muy elegantes

Zenpp Black Slit Sheath Dress | Knee Length Dresses at DEZZAL

Sí, debes lucir elegante, pero tampoco exageres. Basta con una prenda formal, mientras que el resto puede ser informal para equilibrar tu outfit. Evita ir demasiado formal con vestidos que usarías en tu graduación o zapatillas que solo te pondrías en una fiesta.

Prendas de color blanco

Find More at => http://feedproxy.google.com/~r/amazingoutfits/~3/wr8HaYWy5xA/AmazingOutfits.page

¡No querrás mancharte de comida en tu primera cita! Normalmente las citas suelen suceder en restaurantes o cafeterías, pues son ambientes perfectos para conocerse el uno al otro. No le quieras tentar al destino o a tus habilidades en la mesa. Una cita se disfruta, así que para no preocuparte por una posible mancha en tu look elige otra ropa. Lo mejor es optar por prendas de otro color que puedan disimular una mancha.

Minifaldas

White mini + nude off the shoulder.

¿En verdad quieres estar bajándote la falda a cada rato? Lo siento, pero eso que haces es desagradable, en el sentido de que es incómodo tanto para ti como para él. Sobre todo si lo haces en público o tienes que levantarte con mucho cuidado. Así que no descarta la minifalda o minivestido para tu primera o segunda cita. Elige la opción cómoda o coqueta, como una maxifalda o una falda circular que llegue hasta tus rodillas.

Un bolso muy grande

She loves her big handbags! <3

Tampoco tienes que llevar uno extrapequeño, mejor uno en el que quepa lo necesario. Ya sabes,  tu cartera, celular, labial, espejo, llaves, etc.

Este video te puede gustar