Esto es lo que no deberías traer en tu bolso, pero seguro lo tienes

El bolso de una mujer guarda una cantidad y variedad de cosas, a veces, inimaginable. Incluso hay bromas sobre ello: que no hay cosa que una bolsa femenina no lleve dentro. No importa qué bolso traigas, así sea el más pequeñito, parece que a fuerzas debes saturarlo de todo lo que encuentras. Hay cosas que no deberías traer en tu bolso. Como que ya va siendo hora de depurar tu bolso, ¿no crees?

Sigue estos consejos para depurar tu bolso

 Todas hemos intentado alguna vez depurar nuestro bolso y a la mera hora terminamos desistiendo y lo dejamos como estaba. Si queremos cambiarlo por otro que combine mejor, solamente trasladamos los objetos que hay dentro de uno a otro y ¡listo! Pero el caos sigue. Para ayudarte en esta ardua misión, te damos un par de sugerencias sencillas y prácticas. ¡Suerte!

Saca los papelitos

depurar tu bolso

Saca todos los tickets de compras. Estos tienen una fecha límite en que los puedes utilizar para cambios y devoluciones (si es que para eso los guardas), así que deshazte de ellos. Si son facturas, entonces archívalas donde corresponde. Si se refieren a datos, anótalos en una agenda. No sirven para nada. Son de esas cosas que no deberías traer en tu bolso y ahí siguen deshaciéndose y con la tinta ya borrada. ¡Fuera de la bolsa!

Cosmetiquera

También ocurre que sacas el labial para retocar tu make-p y no lo devuelves a su sitio, dejándolo caer en el caos de objetos perdidos y revueltos de tu bolsa. Después se abre y se echa a perder tu lipstick junto con todo lo que manchó. Otra situación es que traemos el maquillaje en cualquier bolsita y ensucia todo. Mejor utiliza una cosmetiquera y así habrá más orden y evitarás accidentes.

Basura

depurar tu bolso

Sin duda, la basura es otra cosa que no deberías traer en tu bolso. Hablo de envolturas de caramelos y pañuelos sucios (sí, es desagradable). Deberíamos desecharlos de inmediato, pues solo hacen que nuestra bolsa se vuelva un desastre. Evita guardar basura, en cuanto puedas, tírala en el cesto, no la conserves como si fuera un objeto especial.

Comida

depurar tu bolso

No puede faltar el típico chocolate que se te queda guardado ahí en la bolsa durante meses. Quizás algunas piensen que estoy exagerando, pero otras estarán riéndose porque les ha pasado o conocen a alguien que lo ha vivido. Bueno, cualquier alimento o bebida aplica. Si cargas con el termo y ya ni café trae o la botella de agua toda aplastada, pues hay que sacarlos cuantos antes. Además, se ensucia el forro y se impregna de un olor desagradable. Deshazte de cualquier residuo de alimento.

Cartera

La cartera es indispensable porque es más fácil mantener ordenadas tus tarjetas y credenciales para cuando las necesites. Por supuesto, tu dinero tendrá un lugar específico. Así, cuando tengas que pagar algo, no te tardarás buscando por los siglos de los siglos tus monedillas. ¡Busca una práctica y chic para tu bolso favorito!

Objetos innecesarios

bolso7

No cargues cosas “por si las dudas”, ¡no vas a utilizarlas! Si ya has llevado objetos y no los has usado, aprende la lección y déjalos en casa. Si no te pintaste las uñas antes de salir, ¡ni modo!, lo harás al volver. No lleves los 15 esmaltes para escoger y usarlos en el camino. Cualquier producto o artículo innecesario es un lastre, ¡déjalo! Sólo ocupan espacio y un día hasta vas a lastimarte el hombro por cargar tanto peso.

Práctico organizador

bolso5

Lo mejor que puedes hacer es  traer en tu bolso un organizador de bolsos. En realidad es un bolso aparte con muchos compartimentos en los que acomodarás tus objetos preferidos y esenciales para llevar contigo a todas partes. Es práctico, pues si quieres cambiar de bolsa, sólo sacas el organizador y lo introduces en la otra. Es un gran invento, ¿no?

¿Tú eres de las que carga hasta la licuadora? ¿Qué haces tú para depurar tu bolso?

Este video te puede gustar