Esto es lo que debe haber en tu guardarropa para tener estilo

Una chica sabe que para tener estilo sus prendas juega un papel muy importante. Es por eso que nos hemos dado a la tarea de investigar con qué prendas lograrás tu objetivo. Sigue leyendo para descubrir la ropa que te asegurará el éxito.

Jeans

Los jeans sirven como prenda comodín, por lo que si los combinas con las prendas adecuadas puedes lograr un look muy elegante. También existe la posibilidad de que los combines de modo que tu outfit sea idóneo para un evento casual. Recuerda que para lucir increíble debes escoger los jeans que mejor vayan con tu tipo de cuerpo.

Blazers

Los blazers han llegado como un sustituto más juvenil de los sacos. Con esta prenda lograrás tener estilo, pues combinado con unos jeans te dará un toque más formal. No olvides que los accesorios son básicos para que puedas hacer las mejores combinaciones. Si deseas que tu look se vea más elegante, opta por un pantalón de vestir.

Vestidos

Los vestidos siempre te sacarán de muchos apuros, además de ayudarte a mostrar tu lado más sensual. Sin importar el tipo de vestido que uses, siempre destacará lo más femenino que tengas. Lo mejor es que existen modelos que funcionan muy bien con todo tipo de calzado. Si quieres estar cómoda puedes usar unos lindos tenis, pero en caso de una ocasión más importante puedes usar unos wedges, alpargatas o stilettos.

Vestidos camiseros

Los vestidos camiseros son la opción más cómoda entre los vestidos. Además lograrás el mejor estilo con estas prendas. Algunos modelos pueden ser llevados de manera holgada. Otros se ajustan más en la cintura con un cinturón. Úsalo así, si deseas poner de manifiesto tus curvas. Sea como sea siempre lucirás hermosa y tener estilo.

Playeras

Su ventaja es que puedes combinarlas con una falda o unos jeans y tener estilo. Ya no hay pretexto para decir que no puedes combinar una prenda con otra. No lo dudes y realiza estas combinaciones, tendrás el éxito total.

Accesorios

Los accesorios jamás pueden faltar en tu outfit, pues le dan un toque extra que te hará resaltar. Así sean unos lentes de sol, un reloj o un bolso, nunca te olvides de ellos.

Este video te puede gustar