Lo que debes saber antes de usar minifalda

Las minifaldas son lindas y sexys. Tanto para un outfit casual como para un atuendo más elaborado son una buena opción. No obstante, debes saber algunas cosas antes de utilizarlas. Si sigues estos consejos para utilizar minifaldas evitarás accidentes y te sentirás lo más cómoda posible. Estas son las cosas que debes tener en cuenta antes de usar una minifalda.

Busca distintos colores y texturas

Las minifaldas son una linda prenda que combinada correctamente puede verse increíble. Hay algunas de colores llamativos, como azul y rojo, ya sean completamente lisas o una combinación de ambos colores. Cuando las combinas con camisetas abotonadas se ven increíbles. Puedes buscar algunas faldas con diseños y figuras con colores llamativos. Para combinarlos elige una blusa blanca holgada.

Las minifaldas y los tops o crop tops

La clave para usar una minifalda sin verte vulgar es equilibrar la textura, largo y colores de las prendas que utilizarás con tu falda. Vestir blusas ajustadas tampoco es una buena opción, opta por blusas, tops o crop tops holgados o de telas vaporosas. No obstante, en algunas ocasiones encontramos combinaciones lindas. Inténtalo, pero sé prudente.

Elige el largo ideal

Es obvio que estas faldas se caracterizan por ser pequeñas, pero procura elegir un largo que te permita sentarte, caminar, correr o bailar sin miedo a mostrar más de lo deseado. El largo también depende de la ocasión en que planeas usar tu minifalda. Si, por ejemplo, tienes un evento de trabajo opta por una falda que llegue a la altura de las rodillas. Para una salida con tus amigas puedes usar una un poco más cortas, pero no la lleves al extremo.

Otros tips para usar minifalda

 Una prenda que combina totalmente con las minifaldas son los tacones. Cuando usas minifalda tus piernas son las protagonistas, por tanto, unos tacones las estilizarán al máximo. En ciertas ocasiones puedes usar botines. Finalmente, los escotes pronunciados no son la mejor opción; debes mantener el equilibrio para no llamar la atención de forma negativa.

Este video te puede gustar