Todo lo que debes saber acerca del estilo romántico

El estilo romántico está para enamorarse, literalmente. Consiste en tonos claros, estampados suaves o florales, en pocas palabras, algo muy femenino. Así que si no tienes mucha idea o lo quieres conocer mejor, esto es todo lo que debes saber acerca del estilo romántico.

Consiste en tonos claros y pasteles

El estilo romántico de hoy consiste en tonos claros, como por ejemplo, el beige, marrón claro, rosa palo o la gama de colores rosados muy tenues, blanco, azul cielo, amarillo, azul menta, etcétera. También los tonos dorados o plateados acompañan este estilo. A una chica femenina siempre la verás con tonos alegres y rara vez usará una onda muy urbana o callejera. Siempre procura estar arreglada y perfumada.

Los holanes y las caídas predominan en este estilo

Por ejemplo, ahora que están muy de moda los holanes en las prendas, uno de los estilos que más los usa es el romántico. Tal vez habrás notado que los vestidos wrap, las faldas largas con una hermosa caída o las prendas asimétricas son muy femeninas. Y es que precisamente forman parte del maravilloso estilo romántico. Las prendas que te mencioné son algunos ejemplos, pero hay más. Las faldas midi y los crop tops de encaje definitivamente están en el punto más alto de lo romántico.

Los zapatos más comunes son…

Sandalias, troyanas, con plataforma, flats y tacones. El objetivo del estilo romántico es que luzcas tus mejores rasgos de mujer, y los pies son muy importantes. Nosotras tenemos los pies finos, así que hay que saber lucirlos. Nuevamente, los tonos claros son los que dominan el calzado, pero no pueden faltar los básicos negros que todas conocemos. Otra característica de estos zapatos es que tienen detalles muy bonitos, como moños, bordados o perlas.

Accesorios ligeros y pequeños

Los accesorios delgados y sencillos llegaron para quedarse. Por ejemplo, las cadenas delgadas de oro o los brazaletes en conjunto te harán lucir muy bonita.

Este video te puede gustar