Lo que debes hacer para lucir más delgada el día de tu boda

Una chica quiere estar perfecta el día de su boda. Muchas siguen un intenso ritual de tratamientos de belleza para lucir simplemente radiantes el día de su boda. Para lucir más delgada el día de tu boda hay cinco cosas que debes hacer al pie de la letra. Si ya estas preparándote para el gran día o ya tienes una fecha, toma nota estos son los pasos a seguir para verte esbelta y maravillosa.

Calendario de belleza

Comienza a contar los días desde hoy y planea. En una boda todo se reduce a la perfecta planificación, así que manos a la obra. Si lo que estás buscando es bajar unos kilitos o ponerte en forma, consulta a un especialista. Evita seguir las dietas de moda que pueden poner en riesgo tu salud. Además, puedes inscribirte a un gym o una clase de ejercicio grupal. Estas son excelentes para conseguir mejores resultados en menor tiempo.

Cuida la ropa interior para el gran día

El vestido tiene mucho que ver en la elección de la ropa interior. En algunas ocasiones ni siquiera requerirás de un bra, pero sí de una buena faja. La lencería de control es buenísima para este gran día. No te preocupes por la ropa sexy para la noche, siempre puedes cambiarte antes de que tu esposo te vea.

Escoge bien el vestido

El vestido es en gran medida responsable de que luzcas perfecta el día de tu boda. Consigue el vestido que mejor se amolde a tu cuerpo, prueba varios estilos. Recuerda apoyarte en las profesionales y no tanto en la opinión de los demás. Finalmente es tu vestido de novia, el vestido más importante de toda tu vida. Has esperado mucho para que este no sea a tu gusto.

Los zapatos son super importantes

Para lucir más delgada el día de tu boda es recomendable que utilices tacones. ¿Por qué? Porque estos estilizan tu figura, si tienen punta mucho mejor. Incluso es buena idea conseguirlos color nude. Recuerda que puedes reutilizar estos tacones, por lo que no tienen que ser necesariamente blancos.

Aguas con tu postura

No hay nada más horrible para una chica que caminar jorobada. Recuerda que no caminar derecha te resta centímetros de estatura visualmente y te hace ver más llenita de lo normal. Además, una novia debe caminar de forma elegante y poner la frente en alto. Es tu día especial, comienza a hacer cambios en tus rutinas diarias para que tu espalda no se arquee. Aquí te dejo unos ejercicios buenísimos para acabar con el problema de la mala postura.

Finalmente, recuerda que lucir más delgada el día de tu boda no es lo más importante. Disfruta tu día, celebra tu unión y, sobre todo, sonríe. Espero que este cambio en tu vida venga con mucha prosperidad.

Este video te puede gustar