Lo que debes llevar en un viaje de trabajo

Por fin te han tomado en cuenta para llevarte a un viaje de trabajo. Sin embargo, debes saber que este viaje no son vacaciones y que solo debes llevar lo esencial. Aparte de tu ropa interior, objetos de higiene personal y plancha para el cabello, estas son los objetos que siempre debes llevar en un viaje de trabajo. Toma nota y comienza a empacar.

Zapatos cómodos

Es muy probable que durante un viaje de trabajo estés de aquí para allá. Así que lo mejor es llevar un par de zapatos cómodos para no sentirte tan adolorida de los pies al final del día. Yo te sugiero estas dos opciones, usar un par de tenis mientras vas de camino a la junta o evento y cambiarte los zapatos al llegar por unos tacones elegantes. Claro, debes llevar un bolso grande para guardarlos sin que te estorben. O por otra parte, usar un par de botines u otros zapatos de tacón bajo pero coquetos. Tú decides, pero nunca olvides empacarlos.

Vestido elegante

Ideal para salir a cenar con los clientes o asistir a una junta importante. Tal vez no esté en tus planes, pero nunca sabrás cuando se presente el momento. Tampoco lleves aquel vestido de gala que lleva guardado mucho tiempo en tu guardarropa. Opta por un vestido que refleje elegancia, clase y profesionalismo. Evita los accesorios grandes, como los maxicollares o aretes largos. Es bueno llamar la atención, pero tampoco quieras exagerar

Bolso de viaje

Es el bolso en donde ¡cabe todo! El celular, la cartera, tus llaves, el par de zapatos, medicinas, tu cosmetiquera, etc. En serio que lo vas a necesitar en este viaje de trabajo. Cualquier emergencia que ocurra, la solución estará en tu bolso. Tanto si tienes que ir a una junta de imprevisto y tu maquillaje se ha corrido, llevarás lo necesario a la mano. La mejor parte es que no es cualquier bolso deportivo, es un bolso lleno de estilo.

Cosmetiquera

¡Obvio! Tampoco quieras empacar todo tu kit de maquillaje, solo lleva lo básico. Ya sabes, los mismos productos que usas diario para ir a la oficina. Base, polvo translúcido, rubor, delineador, máscara de pestañas, gel para cejas y un bonito labial rojo que derramará seguridad y confianza en ti misma.

Una pijama decente

De seguro te preguntarás ¿qué tiene que ver una pijama en esto? Todo el mundo tiene una prenda favorita como pijama, ya sea una camisa de hombre o unos shorts super cómodos. Sin embargo, tampoco sabes si tal vez ocurra una emergencia en el hotel y tengas que salir del cuarto corriendo. Lleva una pijama decente en tu viaje de trabajo por cualquier caso que ocurra durante la noche.

Este video te puede gustar