Cómo llevar un vestido rosa para lucir super sexy

Un vestido rosa puede resultar una prenda muy tierna y dulce. Si le quieres dar un twist y hacer los mejores outfits super sexys con ella, aquí te tengo los mejores tips para combinarlo.

Dulce y romántica

Si deseas conservar la dulzura de tu vestido, no hace falta más que lo combines con otras prendas rosas y de tonos pastel. Añade algunos accesorios divertidos como pines tiernos y que todos tus complementos sean en tonos fríos y suaves. Lo más importante para que este outfit quede sexy y no infantil es la elección de los zapatos y del bolso. Procura llevar unos buenos booties altos para mostrarte con mucho estilo. En cuanto al bolso, es imprescindible que sea un estilo maduro y refinado. El maquillaje mantenlo muy suave y natural.

Rockera en rosado

La mejor manera de conseguir un look sexy es contrastando dos estilos. En este caso es el dulce con el rockero. Este contraste de estilos da como resultado a una bailarina rebelde. Para lograrlo deberás usar tu vestido rosa con zapatos altos con correas en tono metálico, el tono ideal es el rose gold. Una chaqueta biker es esencial para darle ese extra de sensualidad al outfit. Además, tus accesorios deben llevar tonos metálicos. Finalmente, para el maquillaje añade otro toque rosado con shimmer.

Sensual en rojo y rosa

El rosa es una tonalidad del rojo, así que es posible combinarlos con total éxito. Comienza con un sexy vestido rosa. Llévalo con stilettos color rojo oscuro o guinda. Repite este tono en mayor o menos medida en el resto de tus accesorios. Agrega un poco de brillo collar o con anillos plateados o dorados que no llamen mucho la atención. Termina de lucir super sensual con este outfit con unos labios color vino.

Elegante en rosado

  

Esta combinación es muy sencilla de lograr y es ideal para cualquier tipo de evento formal. También va perfecto para una cita, pues lucirás sofisticada, dulce y sexy a la vez. Se trata de un vestido rosa sencillo y casual con un blazer o saco largo negro. Complementa con tacones negros que no sean exageradamente sexys. De accesorios solo necesitas unos lindos aretes largos y un anillo. Pon un poco de brillo en tu rostro con gloss rosado.

Este video te puede gustar