Cómo llevar una playera blanca según tu estilo

Una playera blanca es una prenda básica que debes tener en tu guardarropa para usarla en todo tipo de ocasiones. A continuación te muestro cómo puedes combinarla según tu estilo. Elige el que más se adecue a ti.

Natural

playeranatural

Si tu estilo es natural, seguramente una playera blanca es tu prenda favorita y sabes cómo lucirla combinada con jeans, overoles, etc. Para que tu look sea de lo más relajado, opta por llevarla por fuera del pantalón o meterla por delante en un gesto muy casual.

Tradicional

playeraclasica

Una playera blanca en el estilo tradicional puede hacer maravillas, pues tiendes a verte formal y con una apariencia ejecutiva. Esta prenda te puede ayudar a relajar tu atuendo y a verte más fresca. Te aconsejo que la uses metida en el pantalón con un blazer, te verás sofisticada y casual.

Elegante

playelegante

A pesar de que esta prenda quizá no forma parte de tus básicos, hay formas de combinarla para seguir viéndote con clase. Por ejemplo, con pantalones de vestir y blazer, la playera blanca es la prenda que necesitas para relajar uno que otro look.

Romántica

playeraromantica

Definitivamente, las chicas románticas sacan el mejor provecho de las playeras blancas. La puedes usar para equilibrar cualquier atuendo que tenga demasiado color o estampados muy llamativos. Te verás extremadamente femenina, como te gusta, pero a la moda.

Creativa

playeracreativa

Sabes muy bien que este básico es tu mejor aliado. Lo puedes usar para volver más cotidiano cualquier outfit al quitarle lo formal a cualquier prenda. Al usarla debajo de vestidos o jumpers creas capas que te darán ese look único que te caracteriza.

Sensual

playerasensual

Aunque te encantan las prendas ajustadas, esta playera puede equilibrar un conjunto demasiado sexy. También puedes jugar con ella haciéndole nudos. Además, está en tendencia usar lencería sexy debajo de una playera blanca ligera. Así que no pierdas oportunidad y saca esas piezas increíbles y lúcelas con tu playera blanca.

Dramática

playeradramatica

Esta pieza puede ser la clave para no verte sobreproducida. Combínala con prendas con mucho volumen, brillo o estampados singulares, te dará ese toque a la moda y relajado que algunos de tus outfits necesitan.

¿Qué look con playera blanca te gustó más?

Este video te puede gustar