Cómo llevar tus bralettes de manera sexy en primavera

Los bralettes son una prenda muy sensual, coqueta y femenina, por ello se ha vuelto la favorita de muchas chicas. Además nos ofrece comodidad  y libertad de movimiento. ¿Qué más podríamos pedir? Ya sé: saber cómo combinarla con todos nuestros outfits en todas las temporadas. La verdad es que es más sencillo de lo que creemos, sobre todo en esta primavera. Aquí te muestro cómo llevar tus bralettes para verte sexy.

Combínalos con blusas transparentes

Una forma muy sensual para utilizar nuestros bralettes es portarlos debajo de una camisa transparente. Esto es todo un hack de estilo, puesto que siempre batallamos para combinar esas prendas. En este sentido puedes utilizar uno del mismo color que tu blusa o jugar con los colores y hacer que contrasten. ¿Te atreves a usarlos de esa manera?

Úsalos bajo tus camisas

Otra manera muy sexy y discreta para lucirlos es combinarlos con una camisa. El secreto es no abotonar la camisa completamente. De esa manera se asomará una parte del bralette. Se trata de una forma sutil y elegante para mostrar tus bralettes. En este caso sí es necesario que el color de ambas prendas contraste o, de lo contrario, el efecto no será tan efectivo.

 Cómo usarlo sin verte vulgar

Hay algunos bralettes que por su corte y estilo podrían ser utilizados como una blusa estilo crop top. Sin embargo, para no caer en la vulgaridad no podemos mostrar más piel. Por tanto, lo ideal es combinar estas piezas con un pantalón de tiro alto. Éste estilizará la silueta y nos hará ver curvilíneas. Además, cubrirá una parte del abdomen por lo que no estarás tan descubierta. Te verás increíble.

 Con faldas o pantalones

Finalmente también puedes combinar tu bralette con una maxifalda de un color lindo y llamativo, como el amarillo. Así mismo, puedes utilizar un pantalón en color pink milennial con un bralette blanco. Verás que el contraste te va muy bien, además ambas prendas te harán lucir más curvilínea.

Este video te puede gustar