Cómo llevar tu trench coat para lucir sofisticada si tienes prisa

Nuestra trench coat puede ser nuestra mejor aliada cuando andamos a las carreras. Le dará un toque de sofisticación al outfit y además se puede adaptar muy bien a looks relajados. A continuación te mostramos cuatro formas en las que puedes usar tu trench coat para no perder una pizca de estilo aunque tengas prisa.

Con tenis

Un outfit sencillo de playera y pantalón o de vestido lucirá perfecto con trench coat y tenis. Si es un día que andarás corriendo de arriba para abajo será el outfit ideal. Lo importante es que no añadas demasiados colores para que no pierdas el toque chic y sofisticado que te da la trench coat.

Con tus básicos favoritos

Jeans o leggings, más una camisa o t-shirt y tu trench coat ¡y listo! Puedes complementar este look con un bolso cruzado y estarás lista para salir y verte fenomenal. Dependiendo de qué tan arreglada debas ir, puedes elegir flats o mocasines o bien, unos tenis. El chiste es que estés super cómoda y luzcas fabulosa con esta gran prenda y tus básicos favoritos.

Con rayas

Para lograr un look más divertido y añadir un print, te recomendamos que elijas una blusa o suéter a rayas. Combínalo con unos pantalones negros o con tus leggings. Este look luce super bien con unas gafas oscuras (que también sirven si no te dio tiempo de maquillarte). Además, unos flats tipo ballerina o unos tenis te servirán muy bien. Recuerda que el éxito de estos outfits está en su sencillez.

Con tus jeans

Cuando tenemos prisa, lo primero que se nos ocurre usar son nuestros adorados pantalones de mezclilla, y está perfecto porque puedes combinarlos con tu trench coat. Para que los colores queden perfectamente balanceados, usa blanco o color hueso para el resto de tus prendas y complementos, o bien azul claro. De esta forma mantendrás una paleta clara y muy sofisticada.

Como ves, ¡tu trench te puede sacar del apuro! Lucirás sofisticada y sin esfuerzo en apenas unos cuantos minutos.

Este video te puede gustar