Cómo llevar shorts de mezclilla con mucho estilo

Los shorts de mezclilla pueden ser la mejor prenda para usar en la época de calor. De hecho, existen diferentes formas de combinarlos según la actividad que vas a realizar en el día. Una prenda fresca y sencilla de usar para llevar a eventos informales o simplemente salir a la calle.

Escoge la mejor combinación para salir a la calle con mucho estilo.

Casual

Los shorts de mezclilla son una prenda sumamente casual, lo mejor es combinarlos con prendas del mismo estilo. Los tenis son fantásticos, te recomiendo elegirlos blancos para que combinen con cualquier color de t-shirt. De hecho, te sugiero no utilizar tenis deportivos para darle más énfasis a tu outfit. Finalmente, puedes combinar este look con una mochila, reloj y lentes de sol. Siempre que lo utilices con un makeup de día, te verás fantástica.

Off shoulders

La prendas que están de moda esta primavera y verano son off shoulders y le van perfecto a cualquier short. Puedes armar tu atuendo con ballerinas o tenis casuales. Complementa tu outfit con algunos accesorios para imprimir tu estilo. Un bolso de colores es ideal para esto. No olvides que hay un short para cada tipo de cuerpo, te sugiero busques el tuyo para lograr una figura más estilizada.

Casual chic

Para lucir un look más chic puedes combinar tus shorts de mezclilla con un blazer de color. Elige este para hacer de tu outfit algo muy especial. Combina tu bolso y zapatos de diferentes colores en tu outfit para armar una combinación única. Finalmente, puedes buscar accesorios originales que complementen tu outfit. Asimismo tus shorts pueden tener un poco más de estilo si los escoges con algún detalle, como bordados o estoperoles.

Porta tus shorts de mezclilla con la mejor combinación y estilo. Aprovecha la época de calor para vestir prendas sexys y hermosas como esta.

Este video te puede gustar