Cómo combinar tus blusas de mangas acampanadas

Las blusas de mangas acampanadas son todo un hit esta primavera y verano. Lucen frescas, elegantes y con mucho estilo, pero, ¿cuál es la mejor manera de combinarlas? El gran reto con estos tops es lograr una figura equilibrada, pues por el efecto acampanado de las mangas dan mucho volumen a nuestros brazos. Así que sería un gran error combinarlas con prendas con volantes o igualmente voluminosas. Aquí te dejamos cuatro formas infalibles en las que puedes combinarlas y lucir simplemente sensacional.

Con short

Una forma muy acertada de combinar las blusas de mangas acampanadas es con un short. Además de que es otra prenda perfecta para el verano, ayudará a equilibrar los volúmenes y las cantidades de tela. Así no quedarás “muy cubierta” y seguirás en esta onda natural y sexy que te da esta blusa en los días más calurosos.

Con pitillos

Los pitillos o pantalones entubados son otra gran opción para combinar con esta blusa, pues van ceñidos a las piernas equilibrando perfectamente tu silueta. Son en especial recomendables para usar con blusas holgadas de manga acampanada. Este es un look urbano, fresco y muy femenino que debes probar esta temporada. Para una apariencia más classy, opta por tacones, y si quieres lucir cómoda y casual, zapatos bajos como mocasines o tenis serán tu mejor opción.

Con minifalda

Es posible percibir esta blusa como un tanto pesada, por la cantidad de tela que lleva, por esto, es necesario usarla con prendas más pequeñas. Por eso, la minifalda con una blusa de mangas acampanadas es ideal y además de que te dará un look estilizado y chic, le pondrá el factor sexy que a veces le hace falta a esta linda blusa.

Con prendas femeninas

El vuelo y los volantes que tienen estas mangas antojan para ser usados en looks super femeninos. Así que no te dé miedo usarlas con falda lápiz, tacones, vestidos, clutches, etc. Una blusa de gasa con mangas acampanadas puede ser la prenda ideal para una ocasión formal. Así mismo, combinada con prendas de piel o gamuza puede elevar tu outfit para que luzcas completamente a la moda.

Este video te puede gustar