Cómo llevar la leather jacket a los 20 y a los 30

La leather jacket, mejor conocida como chamarra de cuero, es una de las prendas que jamás pasará de moda. Sencilla, casi siempre de color negro, es la compañera ideal de cualquier look sin importar si tienes 20 o 30 años. ¿Cómo prefieres llevarla tú?

Guía para usar la leather jacket

  • A tus 20. Si eres fanática de las faldas, puedes incluir tu chamarra de cuero en tu outfit. Aprovecha que estás en la edad de probar diferentes estilos hasta encontrar con el que te identifiques. Ya sea en primavera u otoño, puedes recurrir a tu chamarra. Combínala con unos lindos botines, tenis o botas. No olvides que el calzado que elijas dependerá del largo de tu falda.
  • En tus 30. Para este momento ya tendrás marcado tu estilo. Puedes aprovechar tu leather jacket para el look más seductor que quieras. Solo necesitas complementar con una falda lápiz, y mejor aún si ésta también es de cuero.

Cómo llevarla con tu vestido

  • En tus 20. Puedes usar vestidos con estampado sin problema. La ventaja es que al tener la leather jacket creas el equilibrio perfecto en tu atuendo. Combina tu vestido con unos cómodos tenis si irás a comer con tus amigas.
  • A tus 30. Una muy buena opción es llevar tu chaqueta de cuero en conjunto con un little black dress. Incluso, puedes probar este outfit para ir al trabajo.

También llévala con tu pantalón

  • A tus 20. Elige tus jeans o leggings preferidos y complementa con tu chaqueta. Si quieres mostrar un look super rudo procura que todas tus prendas sean oscuras. Para complementar puedes llevar unas botas largas tipo militar.
  • En tus 30. Definitivamente opta por el look total black usando un pantalón que se ajuste a tu figura. Serás la sensación a donde quiera que vayas.

¡Disfruta tu edad!

No te mortifiques por nada y mejor enfócate en disfrutar cada momento. Todo llega cuando debe ser. Si aún tienes oportunidad, usa todas las prendas estampadas que desees. No olvides que el makeup y el bolso son imprescindibles para crear el mejor look.

¿Cuál es tu forma favorita de llevar la leather jacket?

Este video te puede gustar