Cómo llevar el estilo militar sexy esta temporada

Esta temporada el estilo militar remplaza a los blazers. Entonces, las chaquetas militares se convierten en el must have de la temporada. Te enseñaré todo lo que debes saber de esta tendencia para que seas la primera en estar a la moda.

La chaqueta militar

militar-1

De los blazers a la chaqueta militar no hay un gran paso. Las chicas de estilo creativo y dramático van a amar esta tendencia, pues es una prenda con mucha personalidad. Es versátil y viene en colores neutros que se pueden combinar para formar un sinfín de outfits. Aunque no es la prenda más conservadora, la puedes llevar a la oficina sin ningún problema, a una fiesta e incluso a un evento semiformal. De hecho, combinada con un buen par de botines o stilettos te convertirán en la chica más chic del lugar. Lo mejor de todo es que hay chaquetas informales hasta blazers un poco más elegantes.

Vestidos

militar-2

De colores clásicos, como el verde militar y el azul marino, los vestidos van con cortes estilo sastre militar antiguo. De hecho, puedes encontrar cortes innovadores que le dan la vuelta a estos cortes tan estructurados. Las telas con mucha estructura se combinan con los volados más femeninos dándole a esta tendencia un aire del pasado.

Pantalones

militar-3

Es tiempo de salir a la calle con estos hermosos jeans color verde camuflaje con un sinfín de bolsillos. Algunos incluso con volumen extra. Combínalos con botines o zapatillas con agujetas. Tienen una sola palabra escrita sobre ellos y esa es “sexy”. Combina esta prenda con otras de colores neutros, como blanco, negro, azul marino, beige e incluso con un poco de marsala.

Detalles militares

militar-4

Los detalle militares van desde los bolsillos estilo sastre hasta los cortes suaves y limpios que hay detrás de un uniforme militar. Dale un twist haciéndolo muy sexy sobreponiendo diferentes tonos de verde. O bien usando faldas pegaditas con unas blusas muy sexys. No olvides el labial rojo que le va tan bien a este tipo de outfit.

Finalmente sobre todo diviértete las modas vienen y van, escoge de ellas lo que más te guste.

Este video te puede gustar