Cómo llevar el estampado animal print en verano

Hay muchas tendencias que llegaron para quedarse y una de ellas es la del estampado animal print. Esta tela logra darle estilo a tus outfits. Lo mejor es que puedes usarlo en todo momento y en cualquier prenda que desees. Incluso tu calzado puede ser de animal print y tendrás un atuendo despampanante.

Blusas sin manga

En los días de verano el calor está a todo lo que da y por lo mismo buscamos prendas frescas. Las blusas sin manga son perfectas en estos días. Puedes elegir una blusa de tirantes delgados o anchos que cubra un poco más de tu pecho. Algunos modelos son ajustados y otros holgados, elige el que se adapte mejor a tu figura. Combina tu blusa con un cómodo short, una maxifalda o unos leggings.

Blusas de manga

En caso de que no te guste mostrar tanta piel, elige las blusas de manga corta o tres cuartos. Puedes elegir las de manga larga, pero si hace mucho calor no son la mejor opción. El animal print le da mucho color a tu look, por lo que puedes usar prendas negras para complementar tu look.

Faldas con estampado animal print

Si prefieres llevar el animal print en tus piernas, elige una falda. Ya sea que te decidas por una maxifalda o una mini. Recuerda que si eliges la falda que te guste más, te sentirás más cómoda con tu outfit. Además, no olvides que no todas las faldas nos favorecen a todas.

Shorts

Los shorts te ofrecen más comodidad al andar, pues no se ve por completo lo que hay debajo de ellos. Puedes usarlos para ir a trabajar. Sólo combínalos con una linda camisa blanca o de algún color vistoso. Obtendrás toda la elegancia que buscas.

Vestidos

Para los días en que tienes algún plan relajado con tus amigas, puedes optar por un vestido con estampado animal print. Úsalo con tus tenis preferidos, flats o sandalias.

¿De qué modo te gusta llevar el animal print?

Este video te puede gustar